Quién de ustedes se despide así de su ex?

image

> Heidi Klum y Seal, una expareja con buena sintonía
15 DE NOVIEMBRE DE 2015
Se separaron en 2012 tras siete años de matrimonio y materializaron su divorcio el año pasado. A pesar de que su divorcio fue todo menos amistoso, con el tiempo Heidi Klum y Seal presumen de tener una buena relación. Tal y como se pudo ver durante una jornada de fin de semana en compañía de sus cuatros hijos: Henry, Johan, Lou y Leni -esta última fruto de la relación de la modelo con el italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal-. Tras finalizar el partido de rugby en el que jugaba Johan y que reunió a la familia al completo en Brentwood, California, la expareja se despidió con un amistoso beso.

3 Me gusta

Comunmente nadie quiere volver a besar al ex nunca más jajaja

4 Me gusta

:smile: y síii

2 Me gusta

No que va, una vez terminada la relacion ya no se pueden dar besitos asi a menos que todavia exista amor y ganas de reconciliacion.

1 le gusta

Que tiernos ellos verdad y dicen que en el divorcio hubo pleito lo bueno q no son rencorosos

1 le gusta

Eso si!!

Es que son muy modernos ji ji ji :kissing_closed_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo me despedía con beso en la mejilla, pero no en la boca.

Para mi gusto si…buena noche carmen

:joy::joy::joy:adri por algo lo diras

1 le gusta

Made un beso mejilla es suficiente y eso si se porto bien

1 le gusta

quien sabe ella no a de ser rencorosa… :smile: o dira como dijo vicky carr que le dijo su exmarido cuando la vio… y la saludo le dijo… te veo y solo me acuerdo de lo buenos momentos… jajajjaa… :relaxed:

1 le gusta

Esa es salud mental eh Cari…somos de las pocas desveladas :wink:

si carloza… aqui ando de vampira mientras me da el sueño… jajajaja… :smiley:

Tengo puros patanes como ex novios

A veces se tiene que besar varios sapos antes de que llegue el bueno :wink:

Solo unas cuantas suertudas encuentran el bueno entre tanto sapo

1 le gusta