Quien creen que soy

:imp: que paso raza… paso solo a saludar y a ver si les llego mas seguido

1 le gusta

Ya era tiempo guey la Berris estaba echa unas de lagrimas!! :cry:

Que le hiciste wuey… gachooo…onta la chula bebe ??

Jajaja holaaaaaa! Amigosho :smile:

ojitossssss… wassssupening :cry:

Inche zaakito chismoso jajaja ahora si t ganaste una inga con mi RESORTERA (ya q la compre)

Q bueno q llegaste Amigoshis… el inche zaakito no paraba d llorar x ti… A ver ya q llegaste PLISSS dale unas cachetadas guajoloteras para q se aliviane :smile:

Pues yo me reporte al otro lado en univision pero ya ni pude hacer log in… y la neta me valio… Inche univision me trato como mi ex… cuando mas taba agarrando la onda me corta… Y si me busca es solo por que quiere que yo pague la apuesta con miis maletas de los Angels.

Ojitos y la resortera aqui no la puedes usar. No tienes permiso aun… :smile:

Holaaaa x aki ya me vine yo tambien jajaj

ayyyy melonsitossss… digo pekitasssss chula de oh my god quiero meresco y no me das… :heart_eyes:

1 le gusta

Nadamas pide jajajaja … Holaaa

Yo se amigoshis … Aun esta si me robaron la resortera o me la quitaron al entrar al foro en aduana… Pero ya encontrare mi nueva armadition Ñiaka ñiaka

Sociaaaaaaa wasssup… Gusto verte en casita :smile:

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: inche zaak seguro se solto invitando aqui a todos… quien encontro este lugar?

Guey x q te tratan todos así??

Chin!!! :worried:

Estaba en el teléfono guey no ves que tengo que hacer cita con las chinitas pa que me den mis masajes!! :angry: :smile:

Hola Pekitas :love_letter:

Melonsitos!!! :laughing:

Te sales!!

1 le gusta

Hola carita y demas en el tema!!!

warcito,buen dia