¿Quién contagió de Charlie Sheen?

Después de que Charlie Sheen anunciara que es portador de VIH, muchos rumores al respecto.

image

A una semana del escándalo, el portal británico The Mirror ha proporcionado nueva información sobre la situación del ex protagonista de Two And a Half Man, pues según una fuente cercana a Sheen, el actor piensa que uno de los transexuales con los que tuvo relaciones fue el responsable de haberlo contagiado.

“Por mucho tiempo Charlie ha tenido cierta fascinación por los hombres transexuales. Su curiosidad sacó lo mejor de él, por lo que contrató a varios para que fueran a su casa en constantes ocasiones”, aseguró la fuente, quien también informó que dicha persona fue contratada por el actor para que fuera a su mansión de Los Ángeles.

Fuente
Quien

3 Me gusta

Ese hombre es un perverso, saludos :rose:

ESE HOMBRE DA ASCO

texto preformateado precedido por 4 espacios

Oh y ahora saldran tantas versiones y tanta gente hablara. Pobre. Va a pagar con creces sus errores ojala eso lo haga mejor ser humano

1 le gusta

Carlosa escribio

Oh y ahora saldran tantas versiones y tanta gente hablara. Pobre. Va a pagar con creces sus errores ojala eso lo haga mejor ser humano

Ese es un COMEMIERDA, lo mismo que cualquiera que se haya acostado con él.

Who cares quien lo contagio, lo que ralmente importa es a cuantos ha contagiado el. Porque este senor no dejo palo sin cabeza, y le dio por todos lados, yo creo que tuvo sexo hasta con el mueble de su casa. Asqueroso cerdo. K