Quien aqui va a votar por Trump?

Como cambiaria la vida de los latinos que viven en Estados Unidos si Trump es presidente?

1 le gusta

PORSUPUESTO YO

yo creo que va a cambiar la vida de todos, de una u otra manera nos afectara su estupidez

2 Me gusta

YO AHORA ESTOY INDECISA Y TODAVIA NO SE POR QUIEN VOTARE - NO CREO QUE CAMBIE NADA .

1 le gusta

No soporto al vejete de Donald Trump si gana no se como voy a hacerle, para estarlo viendo todos los dias.

1 le gusta

cuando baraco Obama gano era casi un desconosido todo el muno voto por el porque no querian una mujer de candidata , cuando ni avian porquien votaban en ese momento baraco Obama era un desconosio, para mi que ba abolver a pasar lo mismo todo el mundo ba a votar por el otro candidato no importa quien es olo porque no quieren una mujer de president en especial los latino son muy machista para ellos la idea de una mujer presidente los buelve locos y me imagino que todos iran a votar por trump porque no quieren una mujer de presidente por odio a las mujeres todo los latinos ban a terminar votando por el otro candidato ai sea el mismo diablo eso a pasado barias veses , la gente por machismo odian tanto a las mujeres que asi el mismo diablo este de candidato por ese que ban a votar

Porque no te callas eh? Porque escribes tanta basura y de pilon con tan mala ortografía, por el diablo votarás tu, los latinos votaremos por Clinton o quien sea, pero por supuesto q por el loco trump: NO!

3 Me gusta

toys porque no eres un forista normal? :laughing:

2 Me gusta

EL ES NORMAL , LO QUE SI LE FALLA ES LA ORTOGRAFIA…:grin:

1 le gusta

en lo perosnal…yo no odio a las mujeres…al contrario…me encantan y las respeto…pero no quiero una mujer al mando del gobierno de este pais…le dare mi voto a donaldo…

Normal? Uhmmmm :confounded:

@toys1234

:laughing::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 le gusta

:muscle::muscle::muscle::+1::+1::+1::+1::+1:

1 le gusta

toys analfabeta, ya no Andes opinando en mi foro de reinas de mexico me recagha la madre leerte pareces una cotorra embriagada…

ajajajajaaaaaa

1 le gusta

Yo, si👏🏼

Cada quien es libre de votar por quien quiera, es un derecho de cada cual, de mi parte ninguno de los dos me inspira confianza.:jack_o_lantern:

cualquier persona que vota por este im be cil es mas imb ecil que el :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Por si no lo sabes Obama ya cumplio los dos periodos que existen por ley, ya nunca mas en su vida el o cualquier presidente de USA puede tener tercer o mas mandatos.

1 le gusta

El que vote por Trump, sera por que es un racista igual que el o por que se sienten anglos [quote=“YolaUsurpadora, post:18, topic:165237, full:true”]
Yo, si👏🏼
[/quote]
Por que no te callas