Quien anda aquiiiiiiii!

el pex, es que creo que mucha raza conocida entro a este foro con un nuevo Nick y pues, esta cañon para localizarlos! wtf!!! :rage:

aqui toy yo si muchos sacaron nuevo nick yo me puse este que perdi hace años en univision

chido chivahermano aquí andamos y no nos vamos pero…se podría saber cual fue el Nick mas reciente? porque ya no se ni que ingados.

jejejeje creo que megachivo15 es que perdi muchois todo por educar surracos en la comunidad de futbol antes entraba al foro de chivas y el de mexico y sobre todo al de los willos a ch1ngarlos

tenia el de ligaso,tapatiochivo tambien
te espero en el foro de chivas aqui en helloforos

Aqui andamos con mi nick de siempre

sale chivahermanos por aquí le estare cayendo mas seguido y también en el foro chivas.
saludos.

:soccer:

Compa hechizero aqui andamos,pero necesitamos de su valiosa colaboracion para la apertura de un foro chimpa.
Solo hay que hacer la peticion y apoyar el tema,para que abran uno,de seguro al rato llegan los viejillos aquellos de amaya y pobrespelos,con sus nicks originales u otros nuevos…o porque no?pueden llegar a participar onduros nuevos.

Que onda compa puma. Simon, me parece buena la idea pero…no sabes si aqui se pueden mandar mensajes privados? Porque habria que ultimar detalles de una idea que se me ocurrio hacerca de eso mismo y creo te gustaria a ti, y que le gustaria a la demas raza tambien.