Queseto! Pintura rara de Bill Clinton en casa de Jeffrey Epstein

Queseto! Pintura rara de Bill Clinton en casa de Jeffrey Epstein

6 me gusta

Esos piinches FREAKS no tienen limites a sus desviaciones mentales.

7 me gusta

Ay santo :see_no_evil:

1 me gusta

Solo mirar eso, me hace cuestionar a las personas que están en posiciones altas y tienen conexiones con las peores personas en el mundo.

3 me gusta

Si les sacan Trapos sucios a Clinton no tardan en salir mas del Chetos

4 me gusta

Mucha oscuridad en este caso

3 me gusta

Clinton feliz y tranquilo que se haya muerto su camarada. Si es que no lo mandó a ‘suicidar’.
Tú qué ya eres sesentón y viviste los 80 y 90 sabes muy bien que hubieron muchas muertes y suicidios misteriosos alrededor de los Clinton.

2 me gusta

Ami lo unico que me importa es que se tiro a la intern esa, las muertes no me llaman la atencion.

Aqui anda uno de esos, un tal kaduka o cadukado algo asi…

1 me gusta

Qué caso tan complicado, esos poderosos son pervertidones :grimacing: saludos.

Clinton y Trump están hasta el cuello involucrados en pedofilia y tráfico de menores con el Epstein, por eso al tipo lo suicidaron.

3 me gusta

Exactamente

:face_with_raised_eyebrow:

Eso pensé, tiene que tener la mente bien retorcita para tener semejante cuadro de decoración en su casa y seguro tendrá otros igual o mas perturbantes:scream::scream:

2 me gusta

ya estaba enfermo de la mente el tal Epstein

1 me gusta

Que inventos los tuyos y te crees las mentiras del cheto, cosa mas ridícula lo “mando a suicidar”.

image

que nacota vulgar y fea se veia la melanoma en esa foto, ni como dudar de la cruz de su parroquia

Former President Bill Clinton was a much more frequent flyer on a registered sex offender’s infamous jet than previously reported, with flight logs showing the former president taking at least 26 trips aboard the “Lolita Express” – even apparently ditching his Secret Service detail for at least five of the flights, according to records obtained by CNN.com.

Clinton’s presence aboard Jeffrey Epstein’s Boeing 727 on 11 occasions has been reported, but flight logs show the number is more than double that, and trips between 2001 and 2003 included extended junkets around the world with Epstein and fellow passengers identified on manifests by their initials or first names, including “Tatiana.” The tricked-out jet earned its Nabakov-inspired nickname because it was reportedly outfitted with a bed where passengers had group sex with young girls.

bill-epstein-new-a

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:EL ASNO HABLANDO DE HOCICO,ME MEEEEEEEEEEEOOOOOOO

[quote=“Deliciouss, post:17, topic:576068, full:true”]
que nacota vulgar y fea se veia la melanoma en esa foto, ni como dudar de la cruz de su parroquia
NIURKA MARCOS DEL FORO, MELANOMA ES LO QUE TENDRAS TU POR TANTO CHUPE Y CIGARRO:joy::joy::joy::joy::joy:LA QUE MAS COLA TIENE Y CRITICA A LAS MUJERES ELEGANTES!:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta