♥‿♥queridoas amigoas un adiÓs y un hola♥‿♥

ESTE TEMA LO HA DEJADO LANINA EN LOS FOROS
SE LOS HAGO EXTENSIVO PORQUE TAMBIEN ES MI SENTIR

:heart::heart:QUERIDOAS AMIGOAS UN ADIÓS Y UN HOLA​:heart:‿:heart:
UNA DESPEDIDA Y UN REENCUENTRO
Quiero agradecer a todos por la linda amistad
que me han brindado a travez de los foros
En septiembre hubiese cumplido 15 años de mi vida
en los foros que lastimosamente agonizan.
Gracias amigoas, gracias a los que están aquí,
gracias a los que aún no han llegado.
Y gracias a los que en un momneto de la vida
estuvieron con nosotros compartiendo y se retiraron.
Mejor dicho s ecasaron y los tienen de las mechas lol.
En donde quiera que estén, que Dios bendiga
a todos nuestros amigoas.
Que Dios nos bendiga siempre amiguitos.
Y una plegaria para los que se fueron al cielo.
Gracias amigoas.
Un circulo se cierra, y se abre otro.
Pero yo seguiré dejandoles
Abracitos de Lanina (July)
Los quiero mucho amigoas.
Muaaaaaa

2 Me gusta

nerejda y yuli no necesariamente tienen que abandonarlo todo, este es un lugar nuevo y que va mejorando cada dia mas, ya las tallerietas estan trabajando hasta hay un foro de talleres nada mas, nosotros los de medellin y los de foro un mundo mejor estamos tratando de mantener su foro del salvador hasta que ustedes arreglen sus asuntos, yo les digo que helloforos no tiene nada que envidiarle a univision, y con el los de la administracion esta llevando a este foro a un lu8gar que sera el primero de todos los foros , tu sientate i veras que lo que te digo no es mentira, y esto no tiene nada de dificil, hasta los foristas de sugar doll te estan apoyando pero te necesitamos a ti y tus hermosos talleres, para nosotros mas que una amiga eres una hermanita del salvador, pasate por tu foro en helloforos y mira el aporte tan lindo que puso milagritos, y piensas decir adios?

tratanos aqui amiguita y no nos abandones porfa

image

Si ya vi corazon y muchas gracias
Ademas acabo de dejar la solicitus para un Foro de san Romero de Ameríca la misma que yo habia hecho en Univision en mayo.
Priemro Dios nos lo conceden y asi tendremos Dos foros aqui,
Ademas Sabes que todos los talleres los estamos pasando para acá.
Bueno en los dos lados los tenemos.
Son tantos y en eso estamos ocupadas tratando d esalvar tanta imagen
Ya las veran por alli
Tambien nos traeremos el tema de Cositas para adoptar que tenia Nicky.
Tnemos bastante trabajo. pero ya el martes descansaditas y conformes d elo que se perderá
Mucho trabajo hemos dedicado a talleres y da lastima.
Gracais amiga linda ya estaremso con ustedes.
Alla esta muy bonito, y mas avanzado. Mas fácil.
Aqui me cuesta aún, pero ya mejoraré.

No corazon el Adios es de alla de Univision, Lanina habia puesto el tema alla y yo lo traje
porque alla nadie llega mas, solo nosostros a sacar las cosas.

YO SE QUE ES FUERTE, PERO PRECISAMENTE LA VIDA SE COMPONE DE CICLOS…
POR ALGO SUCEDEN LOS CAMBIOS, CUANDO DIOS LOS PERMITE…
LO IMPORTANTE ES SEGUIR JUNTAS, DESDE CUALQUIER PLATAFORMA…
SOMOS LOS PIONEROS DE ESTOS FOROS, YO ESTOY BIEN ENTUSIASMADA…
VEMOS COMO ESTAN TRABAJANDO AQUI LOS MODERADORES…CADA DIA AVANZAMOS MAS…
LANINA, AMIGA, NO TE RINDAS, SEGUIMOS DE PIE…
UN ABRAZO A TODAS…

https://lh3.googleusercontent.com/-lIAEFKC4k8M/VYzC-GD_q5I/AAAAAAAEfYw/1eCguzUBjRM/w426-h711/amistad%2Bhola%2BaXfcVInV.gif

AMIGUITAS SALVADOREÑAS LO ULTIMO QUE SE HACE ESRENDIRSE, NOSOTROS LAS APRECIAMOS MUCHO A USTEDES POR BUENAS FORISTAS Y BUENAS QUE SON EN LOS TALLERES DE FIRMAS, WALTER UNO DE LOS DE LA ADMINISTRACION Y LOS DEMAS ESTAN TRABAJANDO 7 24 PARA CONTENTARNOS A LOS FORISTAS VAMOS A DARLES UN POCO DE TIEMPO QUE LA COSA DE ORGANIZAR LOS FOROS NO ES NADA FACIL Y ELLOS EN TAN POCO TIEMPO HAN HECHO MUCHO EN TAN POCO TIEMPO MUCHAS GRACIAS A TODO EL TEAM, SE LOS DICE UNO QUE ES TEGNOLOGO EN SISTEMAS UN BUEN DIA QUERIDAS AMIGAS

Si se ve muy bonito ver como crece un foro y como los administradores van trabajando cada dia ma spara suplir las necesidaes que se presentan en cada etapa del desarrollo de l aplataforma,
Ya fuimos testigo d ever como crecia, donde estabamos pero desde el 2010 empezamos a notar desmejoras, o mejor dicho mejoras que no funcionaban y fallaban,
Gracias Juancito por el piropo, nosotros les apreciamos y los hemos adoptado como hermanos, Nos gsuta compartir on ustedes, son muy buenos forista stambién, a nosotros nos ahuyentan la srivalidades, y ustedes son muy unidos, Saludos y feliz noche,