Querido señor administrador!

El siguiente tema es para solicitarle la peticion de cambio de banner el cual incluya a nuestra reciente Reina Clarissa Molina ya que no tenemos ningun impedimento para no ponerla, espero que tome en concideracion algunas opciones que ya le hemos enviado y muchas gracias de antemano. :innocent:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Apoyando tema!! @Support Queremos nuestra nueva reina en el Banner del foro

3 Me gusta

Apoyando lendaaa queremos foto de la reina Clarissa hace rato debió estar por favor acatar la petición.

2 Me gusta

Apoyando la peticion, quiten a la Machado que es medio vulgar. Tambien me gustaria que agregaran a la bella Alina!

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

Quien es esa?? Disculpa pero no conozco a todas.

1 me gusta

1 me gusta

No la conozco, siempre vienen tantas recicladas de esa isla que ni me acuerdo los nombres.

1 me gusta

Gracias mujeres Por apoyar el tema, la primera Reina Alejandra Espinoza y la ultima Clarissa Molina no pueden de dejar de estar ahi :point_up_2:

2 Me gusta

Queeeee? Marina en NBL, tu te crees que una mujer con esé talento y finalista en Miss Univeros va a estar en eso? Ella tiene verguenza. Jeje no me habia metido a ver el tema de el lloriqueo, pero eso es lo mas chistoso,despues de el que Las mexicanas aman a Clarissa :wink::see_no_evil:. Lo que es no tener reinas :scream:

Apoyo tu tema Fiel

Y tambien queremos un Foro para Ella

Foro Clarissa Molina NBL 2016 VIP

1 me gusta

Muchas gracias :wink::point_up_2:

2 Me gusta

Exacto este foro es de NBL no de Miss Puerto rico[quote=“desnudita2, post:8, topic:122671, full:true”]
Mariana vicente miss puerto rico y ex NBL
[/quote]

2 Me gusta

Apoyo
El tema y tmb m gustaria ver a Vanessa de roide mi Reina favortia d nbl.

1 me gusta