Querido blog estupido /webnovela/ incripciones

es una novela que estoy también escribiendo en wattpad este es el link

https://www.wattpad.com/story/60665814-querido-blog-estúpido-calum-hood

es sobre 5sos si queréis inscribiros mandar una ficha solo habrá puestos para tres chicas comenten para estar dentro

introducción:
hola soy Naty y si esta es mi historia y si la estas leyendo es por que estas en mi blog , el cual podréis apreciar que no es el típico blog por que aquí cuento todo lo que va pasando en mi día a día y lo mas importante de todo y por que se me conoce aquí en mi blog la gente es por ser toda una blogeara de moda saben quien soy solo por lo que pongo de aquí no quien hay detrás de este blog no tienen ninguna foto mía.

aquí os contare mi vida y todo lo que va ocurriendo en ella.

bienvenido a mi querido blog estúpido

1 le gusta

La ficha sera sencillas seran mas o menos igual
Chica:
Nombre:
Quien te representa:
Caracter:
Historia:
( si quereis añadir mas podeis)
Chico:
Nombre del que quereis:
Foto:
Caracter:

Chica:
Nombre:
Ana Gaskarth
Quien te representa:
Lucy Hale
Caracter:
Historia:
Chico:
Nombre del que quereis:
Luke (Hemmings)
Foto:
Caracter:

Editou :3

Chica:
Nombre:
Quien te representa:

Caracter:
Historia:
Chico:
Nombre del que quereis:
Foto:

Caracter:

Chica
Nombre: Amelia Rose Pomd
Quien te representa: Alina Kovaleko
Caracter: Cuando camina mueve ligeramente las caderas y parece que da pasos de bailarina, lo hace muy derecha y con la cabeza en alto, igual cuando se sienta, lo hace como la misma realeza. Cuando habla, habla con un tono de voz dulce, canta las palabras, pero se escucha con mucha elegancia, inclusive cuando te está gritando y soltando palabrotas parece que está cantado o algo por el estilo. Siempre lleva el cabello atado en un chongo, con algunos mechones rebeldes sobresalientes por los lados. Para Amelia no hay cosa más importante que el estudio. Pasa la mayor parte de su tiempo libre para ir a la biblioteca y leer todo tipo de libros. Si no le caes bien ella siempre te hablara fríamente o te ignorara, ni siquiera te pondrá atención alguna. Cuando los demás tratan de darle indirectas no las logra comprender de inmediato y en lo que se refiere al amor es muy ajena, pues jamás se ha enamorado. Prefiere estar sola a rodeada de gente, no socializa demasiado y a veces puede ser un poco desafiante, pero jamás llega al punto de ser vulgar. Es muy creativa y siempre es original. Es muy violenta, puede impresionar lo difícil que es de vencer siendo tan joven y con cara de inocente. Es resentida, si le hiciste algo olvídate de su amistas pues rara vez perdona las traiciones o cuando la hieren.
Es bastante fuerte tanto física como psicológicamente. No le gusta ver triste a sus amigos por lo que siempre hace lo posible por evitar eso. Es una chica muy curiosa cosa que a veces la lleva a meterse en problemas, aunque no suelen durar mucho ya que es muy rápida creando excusas. No le gusta la gente hipócrita ni que se cree mejor que ella, pues es algo vanidosa. Es tierna hasta que dices o haces algo en contra de su familia o amigos, ya que puede volverse muy cruel y herirte con sólo unas palabras. Con la gente que le cae mal es bastante sarcástica y burlona. Es una persona directa que no te oculta nada pero si le caes bien hará todo lo posible para decirte las cosas suavemente. Es muy celosa y posesiva por lo que protege lo que es suyo ya que solo es de ella. Es una chica ordenada y responsable. No puede estar más de dos horas sin música ya que se vuelve irritante, por eso siempre lleva s IPod. Es valiente y casi no llora por nada, si lo hace son casos extremos.
Es bastante ruda, odia que la vean como alguien frágil así que nunca la veras derrumbarse frente a nadie, es bastante hiperactiva siempre quiere hacer algo o si no se aburre, es muy terca cuesta que alguien le cambie su forma de pensar. “Lo que quiere, lo consigue”.
Vive con el miedo constante a perder a la poca familia que le queda y a la gente que ama, por lo que trata de no encariñarse mucho con las personas… Aun así siempre falla y llega a querer mucho a los que la rodean.
Historia: Nació en las Tierras Altas de Escocia el 18 de Noviembre. Su padre siempre fue muy extricto con respecto a sus calificaciones y reamente nunca le presto mucha atencón más alla de la escuela. Amy siempre ha tenido la sospecha que se comporta así porque ella le recuerda a su mamá, quien se suicido cuando ella tenía dos años. Al cumplir la mayoria de edad se mudo a un apartamento con su mejor amiga Cassie Watson y David Porter (quien es gay, por cierto). Desde entonces no tiene comunicación con su padre y ya que no tiene más familiares, Amelia considera a Cassie y David su familia.
Extra: Quiere ser bailarina profesional de ballet, ha bailado desde que tiene memoria. No le gusta el POP, ella prefiere el metall, rock, R&B e Indie. Nunca usa pantalones, siempre la veras con falda y blusas de manga larga con botines. Trae infinidad de anillos todo el tiempo. Es vegana.

Chico:
Nombre del que quereis: Ashton Irwin
Foto: https://em.wattpad.com/8b1bd2010dd136d8f87670214038224b5e6ded33/687474703a2f2f32352e6d656469612e74756d626c722e636f6d2f62386164343834383134313336376334363863636333363764636131343436642f74756d626c725f6e30676569324d574e763172676c3034736f315f3530302e676966?s=fit&h=360&w=360&q=80
Caracter:

los que halláis echo las fichas estáis dentro siempre que el elegido halla sido de la banda de momento solo hay dos

[querido blog estupido]
(https://www.wattpad.com/story/60665814-querido-blog-estúpido-calum-hood)
esta es la novela de momento solo esta la sinopsis y los dos primeros capítulos en el tercero que espero poderlo subir este finde ya salen

siento a ver tardado en colocarlo que estoy aun en busca de una buena portada y esas cosas que ayuden a que sea mas vistosa y eso creo que me explice

decir que aun hay el puesto de con michael libre

Hola ¿Todavía se puede subir ficha para Michael?

Hola ¿Todavía se puede subir ficha para Michael?

si calro aun se puede subir la ficha para michael siento a ver tardado en responder pero si aun esta libre