Queria viajar a puerto rico pero ya me dio miedo

hola un consejo un amigo me dijo que viajar a puerto rico era mas barato que viajar a la riviera maya aqui en mexico y como ya conozco esta la verdad si me llama la atencion viajar a la isla pero otro amigo me dijo que habia mucha delincuencia, robo y hasta secuestros de turistas. yo desconozco si esto sea verdad y como en otro tema escuche que estan en crisis asi que espero me ayuden con su opinion

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ok que pena porque siempre me ha parecido un lugar bello y queria conocerlo… lastima

Jajajajaja te mintieron. Todo lo malo pasa en México. En México hay pobreza, corrupcion, secuestros, asesinatos… De todo como en botica.
El resto de Latinoamérica y el Caribe goza de una riqueza envidiable. Seguridad al por mayor, paz, tranquilidad… Con decirte que puedes dormir sin calzones en la calle y no te pasa nada
Jajajajaja me mie

podrias ver las noticias locales y averiguar… a lo mejor no tienen criminalidad vicio narcotrafico violencia ni delincuencia… mucho menos robos o asesinatos… y sera realmente la isla del encanto… uno nunca sabe… aqui nomas la gente habla… pero alo mejor si es un paraiso… diferente a lo que pasa en el resto del mundo…image

bueno no suelo dormir sin calzones y en la calle menos, yo vivo en la ciudad de mexico y gracias a dios nunca me ha pasado nada y obvio me da miedo porque es un lugar que no conozco como mexico que ya se como moverme ademas viajo en avion, no en camion o en burro.

quiero aclarar que no hice este tema para atacar a los boricuas

Yo fui a Puerto Rico y me encantó. Nunca hablaría mal de ese hermoso lugar… Como lo hacen muchos locos que hablan pestes de Méjico pero atentos dia y noche a lo que sucede en nuestra hermosa patria

3 Me gusta

HUGUITO en todas partes hay delincuencia, asaltos y robos, los turistas siempre son blancos de maleantes hasta en EUROPA ya sea para estafarlos o robarles, yo estuve en Puerto Rico y tiene lugares muy bonitos para visitar, ademas la comida es muy sabrosa te va encantar, Mexico tambien cuida muy bien sus lugares turisticos y son hermosos …aprovecha y date una vuelta por la Isla…adios al miedo.:blush:

3 Me gusta

ALLA EN PUERTO RICOS HAY UNAS MORONGAS ENORMES!!! SIN DUDA ALGUNA DEBERIAS IR!!!

machorra80 goviernate!! tu nada mas pensando en morongas! :laughing: :joy:

1 le gusta

Ni vayas en dos horas recorres toda la isla.

Mejor vete a Can Cun a gastar el dinero en Mexico.

1 le gusta

LA ASCOLICIOUS LE CONTESTA A SU PELUKA MACHORRO AJ JA JAJAA [quote=“Deliciouss, post:11, topic:81838, full:true”]
machorra80 goviernate!! tu nada mas pensando en morongas! :laughing: :joy:
[/quote]

OOPS ME EQUIVOQUE DE NICK

1 le gusta

NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE TE CONTESTAS SOLO MACHORRO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:laughing: jajajajaja como traemos a la gorda pendeha se va volver mas loca la wey jajajajajajaja :laughing:

CON LA DIOSA NO SE METAN INFELICES . POR ELLA MATO

machorrita encontre tu picture: :laughing:

1 le gusta

PIENSO QUE NI MEJOR NI PEOR QUE CUALQUIER OTRO PAIS DE LATINOAMERICA

Hace tiempo conocí a unos músicos boricuas que andaban de vacaciones aquí en la Ciudad de México y estaban felices, ellos eran súper lindos y amables así que me imagino que la mayoría de las personas son así, me dijeron que su tierra es preciosa y que la comida es deliciosa. Yo que tu iba a conocer ese bello lugar.

1 le gusta