Queretaro, Yucatan y Jalisco

No hay mucho que decir, eso si, Yaris impactante!

image
image
image

4 Me gusta

Ninguna, las tres feonas

Pues Querétaro cuerpazo se le ve, Yucatán carita linda (foto vieja) y Jalisco aquí se ve maomenos bien, pero a poco también las nenas son operadas? Se le ven muy separadas, raras.

La Yucateca si tiene imagen para el miss universo.

Queretaro mejoro mucho a como la vi al principio, pero no seria de mis super favoritas
la yuca es muy bella, pide corona a gritos, tal vez su unico pero, que mejore su cuerpo
la Franco cambio, se ve rara y ya no tan fea, pero se sigue viendo mal, nada que ver

QUERETARO, ES DE ESAS MUJERES QUE LA OSMELA DEJARIA DE SUPERWOW, ADEMAS ES ALTA, CREO QUE MIDE 1.76…

YUCAYARIS, A TODOS NOS ENCANTA EL ROSTRAZO, PERO YA SABEMOS SUS PUNTOS DEBILES Y A VER COMO LLEGA A LA CONCENTRACION…

JALISCO, PARA MI SIN SER EL GRAN ROSTRAZO, TIENE UNA PRESENCIA DE TODA UNA MISS, QUE PORTE, CUERPO ESTILIZADO Y ESTATURA, LE FALTARIA TRABAJAR MAS SU ORATORIA, DE QUE VA A DAR PELEA VA A DAR PELEA… :wink:

En estas fotos a mi gusto Queretaro se ve mejor

QRO por su cuerpo y altura
YUC rostrazo todabia puede dar pelea es el rostro mas bello
JAL no commentes luego el Royer se alebresta bien feo ja ja

A cualquiera que le pidan que improvise se le cruzan los circuitos, ya si en preguntas la riega, ni para donde hacerse. A Mariana en la pregunta final del estatal sin tener la mejor oratoria contestó bien. pero da igual si en este foro la siguen subestimando…

en todos lados no les gusta mariana hasta en Jalisco se enojaron, eligieron muy mal y si llega al top 5 sera solo por lupe jones

A todo mundo le gustaba Alejandra y a mi me parecía tosca, mi favorita por rostro era sofía, pero la regó y la eliminaron, ganó mariana y cuando salieron fotos de ella durante la competencia, entendí porque ganó, (el programa estuvo pésimamente editado)…

habia otras mas bellas que Alejandra , Fatima, Goretti Witney no creo que estuvieran peor que mariana en oratoria o si?
alli lo que paso es que la lupe Rambo jones fue a blockear a las bellas les dio una cachetada con esa eleccion la jalisciense mas fea en toda la historia de JAL

1 le gusta

El famoso reality que hicieron, nunca permitió verlas en detalle. Sólo había fotos, y la final estuvo obscura, mal diseñada, todas formadas, no había forma de compararlas, tomas a contraluz, pasarelas cortísimas, en conclusión del nabo… los únicos que las pudieron comparar eran los que las escogieron… Hubo algunos que antes de la final subieron la pasarela de Mariana y se veía excelente, la llamaron la “megapasarela de la caballota” y escribieron “mi favorita”, y apuesto que cualquiera que hubiera ganado por jalisco inmediatamente hubieran salido los haters a criticar fraude, sólo por fregar…

YARIS. :heart_eyes:

pues tendra la pasarela mas perra pero no esta para un concurso internacional con ella hasta pegados nos quedariamos
a Jalisco se le apoya cuando son bellas, las peleas de estados es otra cosa aparte, yo estuve apoyando a Fatima y voy a apoyar a karinatza tambien

1 le gusta

Por eso mismo lo hicieron a media Luz para que no se viera la cruda realidad… en fin aquí me quedo con rostro de Yaris

1 le gusta

Pues para mi la más bella sigue siendo Yaris

Nuestro apoyo vale para dos cosas, nada y nada… Las chavas si lo leen puede afectarles en su estado de ánimo, pero la opinión que cuenta es la de las cercanos a ellas y que son por lo general expertos en belleza, Maquillistas, peinadores, promotores de modelos, etc., etc.,

.

Puede ser, pero dudo que fuera en contra de los que las escogen, según sé el fuerte en la ONBJ es héctor mancilla, y Lupita comentó que entre él, el resto y élla habián decidido quien sería la ganadora… le voy mas a ellos que a un grupo de artistas y patrocinadores que ni idea tienen de lo que deben de escoger… y si se equivocaron, jalisco se puede dar el lujo, al fin que ya tenemos una MU y una finalista (la primera)… un año mas es lo de menos…

LA QUERETANA
Se ve muy bien, AHI HAY MUCHO POTENCIAL y SI SE APLICA en hacerse lo que se tenga que hacer EN ESTOS meses podria meterse SIN PROBLEMA AL TOP
Observemosla detenidamente, quiza se convierta en UN BELLO caballo negro y LLEGUE MUCHO MAS lejos de lo que TODOS CREEMOS
Espero que ESTA FOTO no tenga PS

LA YUCATECA
Posee el rostro mas hermoso de este año, ENVIDIABLE !!! DIGAN LO QUE DIGAN
Y QUIEN DIGA LO CONTRARIO, es porque SIN DUDA SIENTE QUE le hace SOMBRA A su REINA preferida
ESO SI, TIENE QUE MEJORAR mucho SU CUERPO, y si lo hace, denle UNA CORONA
y si es LA DE Miss Universo, mejor

LA JALISCIENSE
ya se hizo mil cosas y SOLO EN FOTOS CON PS (como la de este tema) DE LEJOS O BORROSAS se ve mas o menos
EN fotos NORMALES :flushed: , NO hay nada que hacer, su estructura osea craneal MUY alargada
sus enormes boca y dientes, y SU TERRIBLE NARIZ, no tienen remedio, SORRY
ESO SI, SI tiene cuerpo de modelo