Queretaro pierde y Tigres recata el empate

No muy buena jornada en la concachafa, pero seguramente y al final del dia sera algun equipo de la liga mexicana el que vaya nuevamente al mundial de clubs

1 le gusta

TAMBIEN NUESTRAS CABRAS EMPATARON :joy:

Eso esperamos pero como dijo el ciego, ya veremos.

…lo de Queretaro como q no es de sorprender…pero Tigres…si que esta decepcionando…!!

puedo asegurarlo en un 90% :wink:

No lo creo esto esta comenzando. Tigres sigue siendo lider de grupo, no veo que este descepcionando

Es que diría la gente que para el plantel que tiene Tigres tendría que golear en cada partido. No lo creo asi. Aparte hay que recordar que jugó con un equipo semialterno. No el cuadro titular. Creo que si afecta en algo.

…tomando en cuenta el plantel q tiene ,yo creo q debiera estar en solitario en el primer lugar,…tienes razon a esto todavia le falta…pero no deberian de confiarse…!!

1 le gusta

…para mi aun con cuadro alterno,…es un plantel de un muy buen nivel y sin menospresiar,…muy por encima del Herediano…

1 le gusta

Estoy de acuerdo contigo uanero

1 le gusta

Lo importante de la primera fase es calificar, sin arriesgar a tus jugadores menos jugando en centroamerica.

Ya despues en etapas definitivas entonces si pones toda la carne al azador, no veo el problema para que tigres avance