Queremos justicia,No a la impunidad.La mujer del terrorista Omar Mateen es una cinica complice

No se que espera Obama para refundirla en la carcel.
Ella se burla de los blandengues cobardes

Esposa de terrorista de Orlando sabía de planes de un ‘ataque yihadista’

Por Evan Perez, CNN

Lo más importante
Noor Salman dijo en una entrevista al FBI que intentó disuadir a su esposo para que no hiciera nada violentoLa mujer podría enfrentar cargos por encubrimiento de un delito grave
(CNN) - La esposa de Omar Mateen, el atacante de Orlando, notó cambios violentos en su comportamiento y dice que habló con ella sobre su interés en realizar un ‘ataque yihadista’, pero ella no avisó a las autoridades, dijo una fuente a CNN.

Noor Salman dijo en una entrevista al FBI que intentó disuadir a su esposo para que no hiciera nada violento, aunque negó que supiera en específico que él planeaba atacar el club nocturno Pulse.

Otra fuente dijo a CNN que Salman tenía algo de conocimiento previo sobre la intención de su esposo de realizar un ataque, aunque los investigadores del FBI no la consideran como una co-conspiradora, de acuerdo con la fuente.
Cuando él dejó la casa el sábado, horas antes del ataque a tiros que dejó 49 muertos, él mintió sobre a dónde se dirigía, dijo la mujer a los investigadores.

La esposa de Mateen viajó con él cuando el atacante visitó el club nocturno Pulse y Disney Springs a principios de junio, de acuerdo con la fuente. Las visitas, según los investigadores, tenían como intención ubicar lugares para posibles ataques. No está claro qué tanto sabía en ese momento la mujer sobre las intenciones del atacante.

que ingenuidad hay en el pais.
si el terrorista la llamo desde el club y ella le dijo te amo.
Sobran las palabras

ES OBVIO QUE EEUU LE DA ENTRADA AL PAIS Y TAMBIEN PERMITE LA INMIGRACION ILEGAL DE ELEMENTOS QUE NO CONOCE A CIENCIAS CIERTAS Y AHI VEMOS
LO MAL AGRADECIDOS QUE SON LOS MUSULMANES Y LATINOS
CON EL PAÍS QUE LES DA DE TRAGAR, ENCIMA, ASESINAN
GENTE INOCENTE Y DESARMADA,

y LA MUJER DE L TERRORISTA OMAR MATTEN ES COMPLICE,
OTRA PSICÓPATA MAS QUE ODIA A LOS ´´NO MUSULMANES´

Q , ESA MUJER DEBE PAGAR POR SER COMPLICE DE UNA MASACRE TERRORISTA----QUEREMOS JUSTICIA

Por: Univision.com
Publicado: jun 14, 2016 | 01:06 PM EDT Actualizado: jun 15, 2016 | 05:06 PM EDT
1025
La esposa del responsable de la masacre de Orlando, Noor Zahi Salman, podría enfrentar cargos relacionados con el ataque donde murieron 49 personas el pasado domingo.

Las autoridades encargadas de la investigación han estado interrogando a Salman para tratar de averiguar si la pareja había estado recientemente en el club nocturno que el hombre atacó.

Incluso un gran jurado federal fue programado y podría acusar a Salman tan pronto como el próximo miércoles, según informó la agencia de noticias Reuters.

Entre las acusaciones más probables manejadas por fiscales están asesinato, intento de asesinato, no notificar a las fuerzas del orden sobre el inminente ataque y mentir a agentes federales.

Salman, de 30 años, conoció a Mateen vía internet, se casaron en 2011 y tienen un hijo de tres años. La mujer tiene ascendencia palestina y creció en un pequeño suburbio de la ciudad californiana de Rodeo, cerca de San Francisco.

Todos estos datos se conocen tras informaciones de una fuente policial -cuya identidad no ha sido revelada para proteger la investigación- citada por diversos medios y agencias.

Sin embargo, este miércoles en rueda de prensa el fiscal de distrito de la Florida a cargo del caso, Lee Bentley, dijo a los medios que aún es muy prematuro hablar de responsables adicionales de la masacre y aseguró que el resultado de las investigaciones se sabrá “en el momento apropiado”.

Es hora de que la detengan

**## La peor corrupción existente es la de un gobierno impune y prepotentemente ineficiente

**

La actual esposa de Omar Mateen conocía el plan de la matanza y podría ser procesada por ello

PABLO PARDO Enviado especial Orlando ( Florida)

14/06/2016 21:17

Era un extremista musulmán Su mujer, Noor Salman, ¿sabía lo que iba a hacer, colaboró indirectamente en la preparación del crimen, y lo ocultó a las autoridades? Y, si ése es el caso, ¿puede ser considerada cómplice y ser procesada? A medida que pasan las horas, las preguntas se van acumulando sobre el caso de Omar Mateen, el hombre que asesinó en la madrugada del domingo a 49 personas en la discoteca gay Pulse, en la zona de copas del centro de la ciudad de Orlando, en Florida. Son 49 víctimas mortales que en su mayor parte son de origen hispano, ya que Pulse celebraba una noche latina ese día, pero que podrán aumentar casi con total seguridad. Las autoridades médicas han declarado que, de los 53 heridos, 6 están en estado crítico y han dado a entender que al menos uno o dos no tienen posibilidades de sobrevivir. Eso es lo más preciso que se sabe de la matanza. Porque la personalidad y los móviles de Mateen siguen en una niebla de contradicciones. Lo único claro es que el asesino “parece haber sido un joven violento, torturado, que se radicalizó solo”, que es lo que dijo Barack Obama después de reunirse con su equipo de Seguridad Nacional, en el que está el director del FBI, James Comey, que a su vez ha declarado que “estamos altamente seguros” de que Mateen se convirtió en un extremista, al menos en parte, en Internet.

Las incógnitas del caso

Pero eso no explica todas las incógnitas del caso. Por lo pronto, según han informado varios medios estadounidenses citando a personas que le conocían -incluida su primera esposa, Sitora Yusufiy, que se divorció de él alegando violencia doméstica, y a varios gays de Florida- Mateen podría ser homosexual, y haber utilizado incluso la ‘app’ Grindr, que es similar a Tinder -es decir, se usa para tener relaciones sexuales con personas que se encuentran geográficamente cerca- pero destinada a los homosexuales. Si se confirman esos datos, que proceden de varias personas que no se conocen entre sí, la matanza de Pulse podría tener un nuevo componente. Porque las personas que ha contactado EL MUNDO que conocieron a Mateen -entre ellas un compañero de rezos de la mezquita Centro Islámico y una ex compañero del colegio- coinciden en que tenía un carácter hosco y agresivo, lo que no encaja con el de una persona que va a un bar de ligue. De hecho, Mateen podría ser un cliente más o menos habitual de Pulse, a donde habría ido a conocer a otros hombres, aunque nadie ha dicho que fuera más allá de bailar con ellos. Claro que esa última circunstancia lleva a un giro de la historia que la pone en una nueva dimensión: al menos en varias ocasiones, quien llevó a Mateen a Pulse fue su actual esposa, Noor Salman, con la que tiene un hijo de tres años que llevaba siempre con él a la mezquita Centro Islámico de Fort Pierce, la ciudad en la que vivía desde que su familia se mudó de Nueva York, hace casi tres décadas.

La esposa cómplice

Mateen ¿iba a Pulse a divertirse o a estudiar el escenario de la matanza, del mismo modo que, según algunas informaciones, había visitado Disneyworld en compañía de Noor porque estaba planeando llevar a cabo el atentado allí hasta que se dio cuenta de que las medidas de seguridad eran demasiado estrictas? Y eso lleva a otra cuestión: ¿Qué sabía su mujer de lo que planeaba su marido? Según declaró hoy la cadena de televisión estadounidense NBC, la respuesta a esa última pregunta es: todo. NBC, citando a fuentes de la investigación, ha informado de que Noor sabía que el sábado por la noche, cuando Omar Mateen salió de su humilde casa en el número 2.500 de la calle 17 de Fort Pierce, para recorrer los 140 kilómetros que separan la ciudad de Orlando, que éste planeaba cometer una matanza el Pulse, el mismo local al que ella le había llevado en coche. Noor dice que trató de disuadirle. Pero también admite que no avisó a las autoridades.

De ser cierta esa información, ella sería colaboradora necesaria en el crimen y podría ser procesa por ello. Pero, de confirmarse las noticias de NBC, la matanza de Orlando tendría un componente similar a la de San Bernardino, en California, el 2 de diciembre, cuando un matrimonio de simpatizantes del Estado Islámico (IS) en el que la mujer había jugado un papel clave en su giro hacia el radicalismo asesinato a 14 personas en un centro de discapacitados psíquicos. Por ahora, lo único que ha recibido confirmación oficial es que Noor está residiendo con el padre del asesino, Sediqque Mateen, y está colaborando con las autoridades.

DICEN QUE LA MUJER DEL TERRORISTA OMAR MATTEN ANDA DESAPARECIDA

Tambien dice que ese terroristta hasta lo enterraron embalsamado ,mucha gente esta brava pero por miedo no dicen nada–a ese lo tenian que haber quemado y desaparecido su cenizas

Donde no hay ley no hay libertad

SE SABE QUE ESA MUJER ES COMPLICE ,PERO OBAMA NO VA A QUERER QUE L;A REFUNDAN EN LA CARCEL
POR ESO GOZA DE IMPUNIDAD

dificil Obama no lo va a permitir

De versa necesitamos a Trump en el poder.
EEUU se va a perder totalmente con presidents de la izquierd
populista el que representa Obama y Clinton.