Queenlodias, entra

¿En verdad odias a Xtina, baby o es puro juego? :joy: ¿Te gusta Lady GodGa? :blush:

Hi baby. Como estas? Intentando intentando.

OMG! Me dejo! Creo que eran las mayusculas que no me dejaban comentar hahahahaha!

Ya se puede. :smiley:

Ha de detectar como spam todo en mayúsculas, con eso de que a muchos les molesta que la gente escriba así. xD

Bueno baby, pues no, yo no odio a Xtina haha. Para mi siempre todo fue un juego & chistes. Lo hacia porque la portera ardia demasiado rápido y lo hacia mega obvio por eso siempre me divertí tanto burlandome de ella. Pero si me preguntas si se me hace guapa? Pues no. Tiene rasgos demasiado toscos y fuertes. Por eso siempre se me hace facil encontrarle gemelas lol! Y ME ENCANTA LADY GAGA! Literal es una de mis favoritas y tengo todos sus discos :heart_eyes:

:heart_eyes: Aww… Mega bitchy, baby. Yo no odio a ninguna, todas me gustan, de hecho. Sólo las ataco para entrar al ambiente del foro, esa dinámica es la que aprendí de Putuvision. :joy:

Igual baby haha. Yo estuve un tiempo mega obsesionado con Lady Gaga. Mi mom LA AMA por la obsesión que tuve con ella! Literal cuando hay premios como los vmas siempre me pregunta “va a ir lady gaga”? Y yo “no” y se enoja hahahaha. Las favoritas de mi mom son Gaga & Miley porque son mega mentes abiertas y no les importa lo que diga la gente.

:hushed: En serio tu mamá es fan de Gaga y Miley??? Wow! :heart_eyes: Acostumbro a escuchar que a las mamás les gustan Lupita Dalessio y esas cosas, pero no Gaga o Miley. :joy:

**Siiii LOL! Las ama por ser mega mente abiertas hahaha. Le encanta el techno y todo eso. Queenney le gusta un poco. De Katy Perry siempre se olvida quien es, de Rihanna tambien se olvida pero sus favoritas son Gaga por ser mente abierta y apoyar a los gays y Miley desde su performance en los vmas 2013 :joy: **

OMG! I like your mom, “literal” Como tú dices. :joy: Invitala al foro, baby. Hacen falta fans de Gaga acá. :joy: :confused:

1 le gusta

LOL! Omg babe me encanta como el final de Univision nos a unido a tantas de nosotras!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Muy cierto, honey. Allá yo ni participaba, me daba verguenza, y aquí ando un poco más desatado. :joy: Ojalá sí vengan todos los que faltan. Pero al momento todo va genial. :heart_eyes: