Queendonna sigue TRIUNFANDO

.
La revista Rolling Stone la describió como un icono musical sin comparación y la artista femenina de pop más famosa que jamás haya vivido. Madonna ha obtenido múltiples entradas en el libro de records guinnes , destacando el título de la solista más exitosa y de mayores ventas del mundo. El 10 de marzo de 2008, Madonna fue incluida en el salón de la fama del rock en su primer año de estreno. estos son atributos que no se encuentran tan facilmente en otros artistas, por lo que es su gira, constituye un panorama imperdible e inigualable.

1 le gusta

MADONNA ES LO QUE ES GRACIAS A SU PASADO…SUS ULTIMOS 3 DISCOS SON UN ASCO Y DE BAJO NIVEL MUSICAL…SUS GIRAS ES LO UNICO QUE LA MANTIENEN Y YA NI ESO…PUES SUS DOS ULTIMAS GIRAS PASARON DESAPERCIBIDAS…ESPERO SE RETIRE DIGNAMENTE Y DEJE DE ANDAR HACIENDO EL RIDICULO :wink: .

1 le gusta

Dice quien, dice WHO? Dice un IMPROVISADO. :laughing:
La opinion de la critica ESPECIALIZADA es la que cuenta.

ES LO QUE SE NOTA A MILES DE KILOMETROS…CRITICA ESPECIALIZADA?..O MEJOR DICHO PRENSA COMPRADA…ES CLARO QUE MADONNA SE ECHO A PERDER MUSICALMENTE HACE MUCHO…ESO NO ES SECRETO PARA NADIE…SUS ULTIMOS DISCOS HAN ROTO RECORDS EN FRACASO…EN FIN!.

EN FIN que sigue siendo LA REINA DEL POP y TRIUNFANDO con su gira. Te guste o no te guste y a pesar de tu critica NO ESPECIALIZADA :laughing:

1 le gusta

obvio solo algunas estupidas lo dudaron por llamarla vieja pero sus divas les juro que no tendran ni la mitad de carrera que la reina madonna

1 le gusta

eso es muy cierto Huguito

1 le gusta

pobres ilusas sus divas jamas tendran giras en estadios creo que solo beyonce ha hecho algunos en brasil pero nadie como la reina madre del pop the one and only

1 le gusta

Dices bien. Y el precio de sus boletos es bastante alto y aun asi han sido sold out sus presentaciones.

1 le gusta

por mas que ardan el nombre de madonna esta escrito con letras de oro en la industria a nivel mundial

De eso no hay la menor duda…!

1 le gusta

god save the queen

2 Me gusta

vieja sin talento :smiley:

te noto ardida jajaja

tu eres fan de Tamia… así que no tienes derecho a decirme ardida

Cuando Madonna termine haciendo shows el Las Vegas es cuando dejara de ser lo que es…La Reina.

No tiene la voz de Celine, pero tiene una presencia y estilo único. Desde su inicio sabia que dominaria y así lo ha hecho. Ha sido un camaleón y ha dejado su huella en casi todos los géneros de la música.

1 le gusta

Lo dice una mega WHO :laughing:

:

http://cdn-7.allsmileys.com/files/sweetim-communicate/6280.gif

yo digo lo que se me hincha inche pndja