Queenchimas, no nos olvidemos que Shakira fue la responsable que toda LATINDIA hiciera el crossover

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #41

Pobre narizona.

El tema trata de algo constructivo para que me ataque y la loca sale sin ningún argumento :disappointed_relieved:

(maxpower) #42

si partís de una falacia es obvio que te lo van a desmentir y eso era cuestión de tiempo. que risa :joy:
todos te escupieron y ni así lograron lubricar tu concha :rofl::rofl::rofl:

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #43

Hablo la jhotita narizona fan de Talaxha excudandose en la narizona marrana de Aguipuerka :smile:

(maxpower) #44

repetís lo mismo. que básica sos. te quedaste sin argumento pobrecito. que buena arrastrada te llevaste :joy::joy::joy:

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #45

Ardes porque hablo mal de Talacha. Porque ardes jhota narizona?

(maxpower) #46

ni quien arda con este tema arruinado. solo me río de vos :rofl:

pd. no soy fan de godlía

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #47

Eres fan de Talacha y también de la marrana fracasada :rofl::rofl::rofl:

(IKR) #48

Y solo ella logró el éxito en las mujeres, todas las demás son sus sirvientas

(🇺🇸) #49

Gloria Estefan…

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #50

No sabía que Gloria hizo el crossover del Español al inglés :open_mouth:

(🇺🇸) #51

Con la canción de Conga…

(🇺🇸) #52

Aplico sonidos latindi0s, como Cholever Chorever. No como I Want You de Prostituthalía que fue mega alineado al R&B, por eso fracas0 tanto. :grin:

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #54

Hizo el crossover del Español a inglés si o no?

(🇺🇸) #55

Mas bien llevo música latina al inglés… pero uno se los pioneros fue Ritchie Valens con la bamaba…

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #56

Entonces no hizo el crossover de español a inglés como lo dije claramente en mi tema.

Shakira pionera de todas :heart_eyes::heart_eyes:

(🇺🇸) #57

Si vamos al cross over más exitoso seria el de Celine Dion del frances al ingles…

(🧚🏻‍♀️Gwëń🧚🏻‍♀️) #59

Entonces Céline TAMPOCO hizo el crossover de español a inglés como lo dije claramente en mi tema.

Shakira pionera de todas :heart_eyes::heart_eyes: