🐾🐾 Queeeee Riiicooo! Buen Día 🐾🐾

Ya es viernesssssss!!! Yyyyassssss!!! Que van hacer el weekend? Yo espero a unas amigas mañana que se quedarán en mi casa. Y el domingo nos vamos al Lego Fest! I can’t wait!!!

image

6 Me gusta

Buenos días Neme jejeje :wink:

1 le gusta

Hi como amaneciste?

Pues bien GAD aquí empezando la rutina y tú? :slightly_smiling:

Looks like you ready for this weekend

1 le gusta

Buenos diasssss… Yo todavia no se k voy aser todavia :blush:

Saludos a todos en el tema …

1 le gusta

Oh yeah! Hoy limpio mi guacal…fin my plants y relax hasta mañana!

What do you have planned ?

Btw: por estar preguntando por clones ya entro uno!

Hello hellooooo!!! Hay que salir a distraerse tan siquiera!!

That is BS que entre una peluca que pinche casualidad que entre uno hazme el please :smirk: es alguien de aquí.

A ver qué hago el fin de semana?

Did you finish your project?

Quien es?! Give me the D L!!

Nooombre Neme that’s a lot of work Jejeje allí va la largo :slightly_smiling: thanks for asking.

Aparte de darle una Buena manita de gato a mi chosita, no mucho
Mañana va a comer a casa mi comadre y estoy pensando seriamente decirle que se lleve sus Tijeras para que me traquile :stuck_out_tongue:

Buenos dias a los tres :slightly_smiling:

1 le gusta

Hi dear!!! Te vas a cortar tu cabashoooo…digo cabello?! Yo me lo corte yo misma cuando me hice el relaxer…lol

1 le gusta

necesita una despuntadita, pero me llega la loquera derrepente y me lo quisiera cortar mas, solo q luego me voy a ver mas cachetona ajajaja if possible lol :stuck_out_tongue:
tu lo tienes largo queno? asta donde te llega??

1 le gusta

Ufff el año pasado lo tenía largo (casi under my boobies!) pero me aburrí y me lo corte arriba de los hombros. Ha crecido hasta los hombros ya! You saw the Instagram pic?

1 le gusta

a es verdad ajajaja no, no se porque pense q estaba mas largo pero lo tienes todo parejo verdad?? se te ve bien asi
yo tambien lo tenia pero casi a la cintura y tambien me entro la loquera el verano pasado y me lo corte abajito de los hombros pero me lo quiero cortar mas, solo q yo en capas porque como lo tengo entre chico y ondulado se me acomoda major si no lo plancho

1 le gusta

lo tengo en capas porque tengo demasiaddoooo cabello y se me mira like a chia pet! jajajajajaj pero si en capas hasta lo hormbros!

1 le gusta

yo todavia no se que voy hacer,lo que si es shopping…eso seguro…:sweat_smile:

1 le gusta

jajaja yo despues de que tube a mi niño mas chico perdi demaciado pelo y me salio mucho mas Delgado que antes. ya vere si me aloco y me lo corto mas o solo una despuntadita

yo tambien tengo que ir shopping pero no quiero porque luego gasto de mas ajajaja

1 le gusta