Quedé reportada!

Gracias a mi querida huasteca y sus amigas machaqueras, no pude entrar al foro. De regreso y más perra que antes.

Lástima que la que pagará esto será otra…:wine_glass::nail_care:t2:

3 Me gusta

OMG!!!..COMO QUE QUEDASTE RETORTEADA, DIGO REPORTADA!!!..SI CASI ERES UNA INOCENTE PALOMITA!!..HEHEHEHEHEHEHE…PUES A TECLEARLE MAS DURO MI FRESATEPITENIA…:sunglasses:

1 le gusta

:joy::joy:

Ni modo, ahora a destilar el veneno acumulado jajaja :joy: saludos fresasincrema

Quien te reporto? :neutral_face:

¿qué resultó tan ofensivo como para que te reportaran? :astonished:

Las jaliscas siempe aplican el reportar y echar la culpa a otros, atento.

1 le gusta

Una de ustedes “cartel de las surraditas”, disque porque les estaba haciendo mucha sombra. Al parecer su veneno es mas mortal y el de ustedes aun esta en proceso.

1 le gusta

Las jalisimias reportan? Osea tiran la piedra y esconden la mano? Qué raro, ellas son muy derechas y no tienen ni una sola peluca, qué va. Pues a cuidarnos todos aquellos que no veamos bellas a sus changuitas chancludas y lo expresemos.

2 Me gusta

Y llegó el.pelukero!!

1 le gusta

Mira quien habla La Silvia Pinal de las surraditas…
por aquello de su coleccion de PELUKAS… LOL

Fue la Grillo y sus 10 pelucas mi amor y el jo tito escribio cosas feas de nosotras las trans para q lo reportes su peluca mas nueva es Jack25

3 Me gusta

Mi amor, fueron toda la bola de polvosos, especialmente la huasteca, la chacha de Cristal Silva.

Y sí, me di cuenta que aquí nos odian a nosotras. Claro, su envidia las mata por dentro porque jamás tendrán con que para pagar una operación como las nuestras. Besos mi diosa del agave :kissing_heart::heart:️:wine_glass:

1 le gusta

La huasteca, la chacha de Kristal!!

LA VERDAD, aquí cualquier cosa que diga México es perfecta!!!

1 le gusta