QUEDE FA SI NA DA con ESTA PAGINA EN INTERNET

Les comento, ya en dias pasados ci un reportaje en tv acerca de esta pagina pero le perdi la pista y nunca la fui a ver, ahsta hoy que me pasaron un video explicando el contenido de la misma y quede, FASCINADA!!

Esto comenzo con la crisis alimenticia que esta pasando Venezuela y pues se le ocurrio a un hombre como llevar la comida a la mesa sin depender de los productos que faltan en el pais. La gente esta compartiendo recetas ultra sencillas o se inventan con lo que tienen para crear platillos.

Me la he pasado toda la tarde viendo los comentarios, recetas, videos etc etc y llegue a la conclusion que definitivamente unoe sta votando le dinero a la basura o mejor dicho, regalando el dinero a las grandes corporaciones y mal alimentandonos.

COmo dice el Sr del video… la crisis que hay en Venezuela es que no hay productos procesados y la gente se olvido de como cocinar como lo hacian a la antigua, mejor dicho les dejo el video y el enlace de la pagina en FB, tienen una pagina en internet pero todavia no he ido por alla, ma falta tiempo jajaja

ENLACE DEL VIDEO…

ENLACE DE LA PAGINA EN FB PARA QUE VEAN LO QUE LA GENTE COCINA CON TAN POCO Y COMO SE INVENTAN!!

2 Me gusta

Bien dicen que no hay mal que por bien no venga y este es uno de estos casos, Venezuela esta pasando una de sus peores crisis pero el ingenio de la gente a sacado algo bueno para todos. Ese es mi pensamiento, aunque desde el fondo de mi corazon si deseo que Venezuela vuelva a ser ese pais hermoso y pujante, digno de imitar como fue en una epoca…

1 le gusta

Tienen idea de como se hace una mayonesa de yuca?? o pan con paltano verde crudo?? O unos pancakes solo con harina porque no tienen huevos, leche?? pero para que quede igual como si tuviera esos ingredientes ffaltantes??

Mejor no les digo y les dejo a que uds mismas vean… estoy segura que van a quedar encantadas!

@arenosa01 tu que eres vegetariana, vas a quedar maravillada con todas las recetas que vas a encontrar!

2 Me gusta

_**La verdad que es de admirar…es el deseo de vivir…y se ingenian **_lo que sea para sobrevivir…

y que rico se mira todo…

en una de las estaciones que voy hay un Restaurant …la comida es caricima y muy rica,

al final del dia …tiran la comida sobrante de a monton…no rebalsa el gusto…y no somo agradecidos…

Admiramos a Nuestros Hermanos Venezolanos por sus deseos de vivir…salir adelante…

pero donde estan los recursos Humanos …???

y la verdad que no sabia nada de esas recetas…

1 le gusta

Muy interesante, no cabe duda que la necesidad hace a los genios y es la madre de los grandes inventos y descubrimientos :clap:t2:

1 le gusta

Hola Lluvia, ahi esta el ingenio para usar buenos ingredientes y comer barato cosas ricas. Gracias Lluvia!!!

Chicas, desde que encontre esa pagina no paro de leerla, no solo estna poniendo recetas de cocina sino como ahcer pa~ales desechables, decoraciones de reposteros, etc etc con tal de aliviar la crisis. Ayer quede encantada porque una se~ora tenia ni una taza de harina y era el cumple de su hijo y no tenia nada mas en ingredientes apra hacer una torta, pues todo el mundo le dio ideas y como preparar una torta con tan poquito harina! wooww, y la sra, le hizo su pastel a su hijo! increible.

Este fin de semana voy ahcer la mayonesa de papa y un queso de leche con solo 3 ingredientes, a ver como me va jajjaja.

1 le gusta

es que uno se vuelve flojo cuando tienen las comodidades, y no mas va a y compra, pero cuando no tiene, se vuelve recursivo. La parte negativa del asunto es que el marrano ese del maduro ve esto y dice ah no, pues que sigan aguantando , ya se acoplaron, pues pueden vivir con lo minimo!!! y no hace nada por cambiar , la porqueria esa!!!

Q excelentes paginas, es q cuando la necesidad aprieta, la gente se vuelve creativa e ingeniosa, pero mezclar vegetales para armar recetas, viendolo por el lado positivo, aunque como dicen ahi en la pagina, q es muy facil opinar cuando no se esta en esos zapatos, al menos los hara ser mas saludables dentro de la necesidad, pobrecitos venezolanos, nunca se imaginaron la “pela” q se iban a llevar, eligiendo al maburro de Presidente. En fin , el hubiera no existe, ahora lo q hay q hacer, es precisamente eso, aguantar la pela y esperemos q pronto salgan de ello.

Verdad que si chica, y a todo esto, creo que el mundo entero estaba esperando la marcha de ayer para sacarlo del poder pero no se que paso, la cancelaron, y asi no se peude tambien, ahi eta ese Maduro riendose que logro que los opositores cancelaron y este bailando salsa, pienso que les falta mano firme y determinacion para sacar a Maduro, hacen marchas y mas marchas y ya, ahi murio el asunto ahsta la siguiente marcha.

A todo esto estbaa leyendo que ya llevan 6 dias que no saben nada de Leopoldo Lopez, que desde el ultimo mensaje que envio hace 6 dias nos e sabe nada de el y la familia estaa pidiendo pruebas de que sigue con vida.

Ay Maryssita tiene razon, sabes que ayer se me partio el corazon al leer a una muchacha que no tenia ni un grano de arroz para darles de comer a sus hijos y lo unico que pedia es que alguien le de trabajo ya sea a ella o a su esposo proque aparte de que no hay comida en Venezzuela tampoco hay trabajo, ella no estaba pidiendo limosna solo que le den trrabajo… algunas mujeres le dijeron que podian ayudrla dandole materiales para que haga tortitas, galletas y cualquier otra cosa y las venda y asi ayudarse para la PELA que estaba pasando… se solidarizaron con la chica, hasta estaba pensando hacerle un giro de dinero, no mucho pero para que se ayude en lo que se pueda. Por ahi lei… tan humano que es el hombre pero a veces se comporta deshumanizado… la solidaridad y el agradecimiento por lo que tenemos y como vivimos siempre en la vida de uno.

1 le gusta

Es verdad Lluvia, a veces una se ahoga en un vaso de agua y viendo las historias tan tristes q pasan en el cada dia alla en Venezuela, la hacen a una reflexionar q debemos de ser mas agradecidos por el pan de cada dia q no nos falta y por tantas cosas mas q damos por sentado.
Lo bueno q entre ellos mismos se confortan y se ayudan, como te comente, ojala q la PELA pase pronto y vuelva la paz y la abundancia para Venezuela.

1 le gusta