Quedate............................!

:heart_eyes::sunglasses:

QUIERO QUE VUELVAS …VUELVE A MI…QUEDATE A MI LADO…:heart_eyes:

2 Me gusta

:heart_eyes:

Pasando a saludarte amiguita!!! Me andas ignorando? O son ideas mias. (lunita pensando si bella ya no quiere saludar) :unamused:

1 le gusta

COMO CREES CORAZON HERMOSAAAAAAA…JAMAS…ERES DE LAS MIAS…TE ADMIROOOO…Y LO SABES MUY BIEN …BUENAS NOCHES PRECIOSA…YA SABE S ME PIERDO EN MIS PROPIOS TEMAS …JAJAJJAJA…DISCULPA A ESTA LOCA IRREMEDIABLEMENTE ROMANTICA…MUAAAAAAAAAK…BUENAS NOCHES LUNITA BELLAAAAAAAAAA…
http://imagenesdebuenasnochesamor.com/wp-content/uploads/2015/01/ahi-te-va-un-beso-tronado…jpg[quote=“Lunetita, post:3, topic:152932, full:true”]
Pasando a saludarte amiguita!!! Me andas ignorando? O son ideas mias. (lunita pensando si bella ya no quiere saludar) :unamused:
[/quote]

1 le gusta

Awww okis mi corazona :kissing_heart: ya me avias ashutado y dijeme yo misma,pues que le hice jajaj pero tema aclarado…recivo mi beshito y buenas noches linda guerita jajaj que descanses y ya no te me pierdas tanto lokita!!!cause i miss you!

1 le gusta

TE QUIEROOOOOOOO…NITE NITE:sunglasses:
http://imagenesparamifacebook.net/wp-content/uploads/2013/08/wallpapers-agosto.jpg[quote=“Lunetita, post:5, topic:152932, full:true”]
Awww okis mi corazona :kissing_heart: ya me avias ashutado y dijeme yo misma,pues que le hice jajaj pero tema aclarado…recivo mi beshito y buenas noches linda guerita jajaj que descanses y ya no te me pierdas tanto lokita!!!cause i miss you!
[/quote]

1 le gusta

Tqm…:wink::hibiscus:descansa!

1 le gusta

muy bonito tema saludos a las dos nenas de arriba!!:wink:

1 le gusta

hermosa melodia nos compartes Tapatia
grasias por el deleite,pasa un rico fin de semana va…

1 le gusta

gracias por pasar …te deseo un Agosto lleno de sorpresas maravillosas para ti con todo mi corazon vale?..:sunglasses:

[quote=“xxgitano, post:8, topic:152932, full:true”]
muy bonito tema saludos a las dos nenas de arriba!!:wink:
[/quote]

1 le gusta

mmmmh se antoja andar asi…jajajajjaj feliz dia vaaaaaaaaaaaaa:sunglasses:

[quote=“taurito, post:9, topic:152932, full:true”]

hermosa melodia nos compartes Tapatia
grasias por el deleite,pasa un rico fin de semana va…
[/quote]