Que ya se puede analizar un esperma por ip@d!

https://es-us.noticias.yahoo.com/video/ya-podemos-analizar-el-esperma-115610423.html

@J@!!!

HOLA DEBBY. :relaxed:

HOLITAS, GUSTAS?

1 le gusta

QUE RICURA ! YA ME DIO HAMBRE . :relaxed:

ADELANTE ARCO, NO HAY QUE PRIVARNOS DE ALGUNA DELICIA POR LAS MAÑANAS, PARA ESO TRAJE ALGO PARA REEDUCARME Y A VER SI LA HAGO COMO ANFITRIONA, CREES?

Debby,ya hiciste que se me antojaron unos sopes, me voy a cenar.

ADELANTE, MI PADRE+ DECÍ@ QUE PRIMERO ESTÁ COMER QUE SER CRISTIANO.BUEN PROVECHO.LA CULPA LA TIENE SR.DJUANITO CARLOS, QUIEN ME HACE QUE SEA BUENA ANFITRIONA>o>k?..SI NO ME VA A DAR DE GARROTAZOS,AJ@ :wink:

No manchen… eso se ve guenisimo y yo estoy a dieta estricta y rigurosa…

hace mas de una semana que no como carbos a excepcion de un pancito en la manana… no sean asi… esos chilaquiles, el choco choco y de paso esas memelas… ayyy :mask: si no ni hambre tenia… jajaja

¿MU? . . . . . . . . . .

AY, AL MENOS NO ME HA SACADO EL GARROTE, YA VE QUE NO A TODO HE DADO NI EL DESAYUNO, NI EL CAFECITO…

HAY INDULTOS HOY O TENGO QUE SOLICITARLOS MAÑANA? :cry:

Y ESE “MU”? :open_mouth:

Es que me está culpando . . . . y yo ya con varios “tragos” entre pecho y espalda . . . en vez de preguntar si es a mí la referencia de su contestación . . . . solo alcanzo a decir MU

¿CUAL ESPERMA?

AY, NO SE AGUANTA, NO LE DIGO…EL POBRE HOMBRE IBA TODO RE’TEBIEN EQUIPA’O

Y SOPAS, ENTONCES, YA SALIDO DE TODO, SE CALMA…AY, NO, ESE ESTUDIO ASÍ SUENA PELIGOROSO O NO?