Que web @

me dan estos partidos vs el tuca…
voy a preparar algo de cenar mejor, y entonces mejor veo el segundo tiempo que es cuando estos partidos se vuelven partidos de 45 minutos para ver.
ahi se ven por ahora.

Orale pues… :stuck_out_tongue:

Uchala’…ya metio gol tigres.

Expulsaron a Ibarra

Vuelve Marcoooo… :cry::cry::cry:
No’mas te juistess y valió

Jaja, el viejito72 se perdió el primer gol y…la Ro-Roja! :joy:

Y…viejito72, como no regresaste de la cocina, también te perdiste el segundo y tercer gol, shame!
Aquí te pongo una carita por cada gol de Tigres: :joy::joy::joy:

yuli, es que la verdad estos partidos son aburridos, aunque hubiera ganado america me hubiera dado lo mismo. porque los partidos buenos son en liguilla o los clasicos. estos partidos vs el tuca de fecha regular son aburridos, y uno no esta para perder el tiempo viendo partidos trabados de poca intensidad.

Jaja, hipocrita. Cuando le ganaron al ultra pequeño Mineros, aquí estabas brincando de alegria. Eres patetico! (Aquí te dejo una carita por cada gol::joy::joy::joy:)

Yea yo tambie me tuve que ir despues que le sacaron la roja por el atentado de asesinato al de Tigres y lo tuvieron que llevar al hospital por que ya casi lo mataba con ese codazo…el horror de tanta sangre

Aunque América ha ganado Campeonatos con 10…eso no afecta…a veces juega mejor América con 10

no estuve enterado de eso. con razon perdio el equipo. salu2 caifan![quote=“Americaifan, post:11, topic:150945, full:true”]
Yea yo tambie me tuve que ir despues que le sacaron la roja por el atentado de asesinato al de Tigres y lo tuvieron que llevar al hospital por que ya casi lo mataba con ese codazo…el horror de tanta sangre
[/quote]

si, es curioso ese fenomeno, pero asi es jaja.[quote=“Americaifan, post:12, topic:150945, full:true”]
Aunque América ha ganado Campeonatos con 10…eso no afecta…a veces juega mejor América con 10
[/quote]

acabo de ver un resumen en youtube. y tengo que decir que el primer gol se deriva de una falta de gignac sobre el defensa del america que provoca el choque con su portero.
el segundo y el tercer gol son consecuencias de los espacios generados por el equipo al ir por el gol del empate.
no hay mucho que decir fue una mala tarde nomas.

lo que si me gustaria saber es como jugo el ex de jaguares.

No "pos"en eso no te podemos ayudar, sorry, no vimos el partido, acá no tenemos YouTube. Jajaja y un poquito más de jaja.

Tocayo72 Como estav

:joy: ¿Como quieres que esté el adorable viejito?
En este momento tiene un pistolotón de la primera guerra mundial apuntando a su cien…:joy:

1 le gusta

Jalale Marco Jalale…:joy:

1 le gusta

Jajajaja Jajaja Jajaja