QUE VUELVA LA THALIA DE ACTITUD PERRA DE ESTAS ALFOMBRAS!

(Armando) #55

@Nick ya veo como es exitosa esa fracasada Nancy Caga. Ubicate mejor

(Armando) #56

@Nick imbecil idiota si Nancy engreida fracasada caga gritó no le hace a Natalia así y Argentina condenó a ella. No es que estaban de acuerdo con esa Caga infeliz. Ella es envidiosa fracasada por eso

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #57

Armandito no te enojes ya mejor dedicate a estudiar y escuchar la musica de tu diva :man_shrugging:t2: las cumbias de gilda.

Para que pierdes el tiempo escuchando nuestros comentarios.

Anda, se feliz, escucha a Nalia Oreo o como se llama se feliz.

(Armando) #58

@ONE_TERRY :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: sí estoy enojado porque eres miserable patetica como latina, no ves en donde estas y de quien fan eres una fracasada de una don nadie baja con su musica y eres tercermundista sucia mugrosa y atacas a mi :wink:

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #59

@ArmanOreiro anda se feliz escucha su cassettes y deja de molestar a las personas del foro Natalie Oreo es la Madonna del Sur icono mundial todo el mundo la escuchamos y compramos su musica mega superior :man_shrugging:t2:

(Armando) #60

@ONE_TERRY mugroso chaparrito tú no me digas yo que haga y que no vale. Qudate con tu fracasada y ve tus cosas miserables

(Armando) #61

@Nick esta Soda siempre no queda atras para coquetear con los hombres jajajaja y andar exitada pobre sin placer :grin::grin::grin: y tiene adicta de la vida de prosti
Como si fuera quiere saltar sobre los hombres jajaja y no controla sus palabras. Como puede ser seria artista o cantante y importante en el mundo. Mejor ve a la realidad no a las fracasadas quienes gritan. Pueden gritar lo que quieran, eso no hace cambio

(Armando) #62

@Nick esa prosti desde los tiempos viejos era la reina de Prosti vida. Aun logró hasta Televisa jajajaja quería que la produczan pero fracasó aun y sus novelas quedaron desconocida aún en Rusia en Armenia. Pobre. Toda una verguenza
Es una verguenza de America Latina payasa copia barata con los logros gratuitos

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #63

si si lo que tu digas Mierdalia Oreo es latina como yo y es el icono mundial reina del pop latino, exitosisima
yo soy un negro tengo la primaria trunca y me faltan 4 dientes
Putalia Oreo multi premiada y exitosa proximamente se ganara el oscar por si gran trayectoria mundial*

Pero a Thalia nadie la llama PUTA en llena premiacion como hacen los actores argentinos con Fecalia.

(Armando) #65

@Andreea :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que importa si no gritaron pero todos llaman y saben de su vida prosti. Que verguenza. Lee los comentarios. Esa engreida prosti perversa nunca es conocida como una virtuosa. Y en USA esconden su vida fracasada prosti vida y quizas por eso no quiere salir de USA para que no griten :grin::grin::grin:

Hasta Televisa tuvo prosti vida y creo por eso escapó de Mexico por su vida verguenza para que Tommy salve su honor y status pero quedó hasta ahora prosti artista y fracasada

A Fecalia la llaman asi sus colegas, otros actores de Argentina no dos anonimos que escriban en el internet.

Saludos a tu peluca de Suecia. Tanta verguenza te da ser de Armenia que te inventar peluca de Stockholm :joy::joy::joy:

Tu Natalia entre otros actores

(Armando) #67

@Andreea ya no sabes como insultar inventas y juegas colegas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: todas llaman puta a talacha y una Nancy Caga es algo ? :grin::grin::grin::grin: ay me parece que no eres rumana. Eres chola inmigrante pero inmigraste a un pais fracasada. Que tiene que ver esa persona de Suecia conmigo!!! :grin::grin::grin: como si fuera no te puedo mandar al carajo con mi cuento :rofl::rofl::rofl: ya hago jaja

(Noches sin luna) #68

Nadie respeta a esa fracasada de Mierdalia Oreiro

(Armando) #69

@Nick mono mejor te vayas a hacer tus tareas. Todos saben que Natalia no es así. Si grito que eres puta entonces lo eres? Dos o tres personas gritaron y? Todos saben y hablan de la vida prosti de talacha. Es otra cosa si gritan y es otra cosa que ya todos hablan de talacha

(Noches sin luna) #70

Mierdalia abucheada y tratada de PUTA frente a millones de argentinos

No dices que es una actriz querida y respetada en Argentina ? Jajajjajajjaja

ABUCHEADA

Fracasada en tv con Entre canivales

En conclusion Mierdalia Oreiro es menos que mierd@ en Argentina

(Noches sin luna) #71

Ademas de gritarle puta FUE ABUCHEADA por los presentes y la hicieron llorar jajajajjajajjajaja.
Nadie respeta a esa fracasada

(Armando) #72

@Nick la unica putita es esa Soda talacha que hasta Televisa tuvo una vida prosti. Record de todas las epocas :rofl::rofl::rofl::rofl:. Tú no tienes ningunas pruebas sino que las palabras de una Nancy Caga y la de otra. Grito entre un grupo de amigos que eres prosti entonces así serás :rofl::rofl::rofl::rofl: prosti argentino fan de prosti talacha. Siempre está en verguenza esa talachita fracasada. Jajaja no me sorprendería si yo sepa que escapó a USA por su verguenza jajaja pobrecita :grin::grin::grin:

(GAGA: THE QUEEN OF MUSIC) #73

THALIA ES UNA MEGAESTRELLA MUNDIAL, RIAA PLATINUM CERTIFIED, LA OTRA NI PUNTO DE COMPARACION SOLO ES UN ACTRIZ DE ARGENTINA LOCAL QUE SE CUELGA DE GILDA DESPUES DE QUE EN EL 2001 SE RETIRO :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2:

NO HAY MAS QUE DECIR

(Armando) #74

@ONE_TERRY sí lo sé que Thalia es mega prosti con sus cartones falsos :rofl::rofl::rofl:

Mega estrella que aun no saben en Rusia en Armenia en Europa Central :rofl::rofl::rofl: absurdo total y ni hablar de Suecia etc. Ella es mega copia barata con los logros gratuitos y mega prosti