Que Viejito mas calentón ¿Quién es el papacito que está revolucionando las redes con su baile?

¿Quién es el papacito que está revolucionando las redes con su baile?

https://youtu.be/iyhMmssZn9c
AGOSTO 3, 2016 / 8:45 AM EDT
Se llama Gianluca Vacchi y sus videos le están dando la vuelta al mundo por sus interesantes movimientos y cuerpazo que lleva.

Una semana atrás, este empresario italiano celebraba un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero en muy pocos días, el guapetón ya cuenta con más de 2 millones de seguidores.

Anteriormente, el emprendedor fue visto por los medios vacacionando con Zac Efron y Michelle Rodríguez.
https://youtu.be/1c6GYdTVEx4
Ahora, promueve algo que llama “GV Lifestyle”, el estilo de vida de Gianluca Vacchi. Donde en su página web comparte consejos de moda, aventuras, naturaleza, tatuajes y mucho más.

El hombre de supuestamente 48 años suele compartir videos junto a su esposa, Giorgia Gabriele, que tampoco se queda atrás con su cuerpazo y sexy movimientos.

https://youtu.be/9M6XBEuWfxw

QUE VIEJITO MAS FELIZ Y CALENTON HISO OTRO VIDEO DE NUEVO:joy::joy:

1 le gusta

No esta viejo Venga, yo pense que estaba viejito pero no.

1 le gusta

Es un empresario millonario italiano de 49 años, soltero. Ella es su novia.

1 le gusta

Lo ke pasa que ahora cualquier cosa lo hacen grande o exagerado con todo el dinero que tiene ni el cuerpo que tiene es natural. :laughing::laughing::laughing::laughing:ademas tendra 40 pero se mira como de 60 :neutral_face::neutral_face::neutral_face:

DICEN QUE ES LA ESPOSA Y ASI SE LA PASAN VIVIENDO LA VIDA LOCA FELICES BAILANDO YA HAN HECHO VARIOS VIDEOS

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:joy::laughing:JAJAJAJA SI YO SE PERO NO ES JOVEN TAMPOCO SE VE BIEN EN FORMA Y LO QUE ME GUSTA ES SU ENERGIA Y LA FELICIDAD QUE REFLEJA

1 le gusta

Si Venga eso si, él disfruta y pues al final es lo unico que nos llevamos…

ESO MUY CIERTO ES LO UNICO QUE DE VERDAD IMPORTA SER FELIZ CUANDO LA VIDA NOS DA LA OPORTUNIDAD:heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

La gente por lo regular critica aquello q l gustaria y no se atreve a hacer.
Q chido q el sr s divierta con ni novia amante amiga y q vivanlanvidanloca pq una vez q mueres pos ya se acabo el tour.
Ahora q si se ve un poco gay y en algunas pense q bonito se veia ese par de amigas hehehe

48 anos no se es Viejo.alli es que empieza la vida

El cumple años hoy y ya paso su video en vivo. La novia siempre con el diminuto bikini negro por lo menos ahorra en ropa. No se aburrirán?

se ve bien el sr, y la verdad no se ve viejo, si se pintara las canas les aseguro que se miraria como de 40

1 le gusta

parece que de tanto gozar su vida le han dado canas. vive la vida loca jaajajaj

1 le gusta

se mira viejo por las canas pero no es ningun viejito.

1 le gusta

:smile::sweat_smile:JAJAJAJA LE DIGO VIEJITO DE CARIÑO:joy::joy: ME ENCANTA VERLO Y SE MUEVE MEJOR QUE LA ESPOSA ELLA SE VE MUY DURA BAILANDO

No está mal, pero que deje el baile para los que saben hacerlo.

Me no like :unamused: