Que verguenza, estan regalando los boletos para ver a la chola jaja

Estan reglando boletos para llenar su show :laughing:

Uploading blob.png…

xd , ya no se ni que pensar de ti , estas bien tostada jajaa

Oye emburra! Ya que andas muy metichita, es verdad que ya eres abuela otra vez??

A ver dime? como te salio el zipote esta vez, negrito o medio oscurito?

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

image

1 le gusta

se parece a tu ??? jaja
igualito a los que te robastes

Ah! entonces salio otra vez negrito, mira pues, y tu burlandote de la gente, es es el pago por todas tus burlas.
Te reias de los negros y mira, terminaste siendo abuela de ellos, y tu hijo ya salio de prision? o todavia esta pagando condena??

A la verdad tu con tus aires de detective te ves bien pendejja. En serio crees que este foro es la vida real? Ridicula! Eres nada mas que una pobre india tamalera. Wuajaja :laughing:

Ya ves que no es bueno burlarse de la gente, y menos de los niños? Recuedas cuando maldijiste aquel angelito que todavia no nacia? Tambien te burlaste del niño de Alerva, lo recuerdas? Que culpa tenia un niño descapacitado para merecer tus burlas?? Sin mencionar a la Colombiana lisa, aquella que tuvo cancer de mama, como le decias ? ah! ya recuerdo, mutilada! Todo eso jamas se olvida emb01 poco a poco la vida te devolvera lo que mereces.

Tranquila lorenza, primero conoce a tu paisana y despues habla, no dudo que sea igual que tu, todas las de tu raza van de la mano una con otra. Respuesta para tu pregunta, que haces metida aqui las 24 horas del dia, agarra vida real y deja que el mundo ruede. Tamalera o taquera pero no prostituta como tu y tus paisanitas, te recuerdo que mexico esta lleno de prostibulos gracias a ustedes.

Llora lori, llora! Pariendo pero casadas, pero las traga baleads y las pupuseras llenando los burdeles del mundo, teiboleras y prostis, ahi no hay vuelta de hoja, asi que a llorar al manguito.

Jajajaja Ayyy india pero a quien quieres enganar? CASADAS??? Cuando la mayoria de las mejecas ni idea quien es el padre de sus garapatas hijos. Ya que todo lo hacen para obtener beneficios gubernamentales a traves de los ninos. Me meoooooo! :joy: Mira lo que dice un paisano tuyo…

Why do mexican women have so many children?

and before anyone says that i’m racist i’m mexican my self my mother only had 2 kids that’s it but i know ladies that have like 4 and are preganat with the 5th child and yet they have no jobs no money and a living off public aid.

yet they still keep having more and more children

no no it’s not about have citizen children i know many mexican women who are citizen already beofre they even have all those babies

***jajaa estas pen de jjja …, mi hijo nunca a estado en la carcer , al contrario es uno que trabaja para el Govierno…
mejor cuida a Tu hija que anda de loca con tu marido…y eso sabes que es cierto … la dominicana te lo grito jaajaja

a yo nunca me he burlado de los de color ,me burlo de ti y de la que le falta una pieza en su cuerpo jajaa

Tu y tus papelitos ■■■■■■■■, tus copy&paste jiar jiar jiar
Trae algo valido no lo que dijo un paisano, que mas bien es un paisano tuyo, ya que los centritos a eso se dedican, inventar cositas para los mex. Lo de prostis lo dice todo el mundo, no nda mas un supuesto paisano jiar jiar jiar

Jiar jiar jiar! Tremendo delincuente y trabaja para el gobierno jiar jiar jiar Por eso mismo te ganaste el titulo de la analfabeta de tacon dorado, varios compas de la elite le compraron hierba al delincuente ese, ahora trabaja para el gobierno, si como no, de seguro en narcoticos jiar jiar jiar.
Ay wey! ahora tengo una hija! pues cuando me la mandaste jiar jiar jiar Dominicana? la unica dominicana que conoci fue aquella que era de tu clan, la mentada Xekegel.
Claro que ahora no te burlas de los niños ya que los tuyos salieron moyolos jiar jiar jiar

no cave duda estas loca, por eso te sacamosdel grupo …nadie te queria por mentirosa jaja no te toco mas que irte con la cola entre las patas,.
a las nietas les puedes dicer como quieras…pero son originales no robadas como lo hisiste tu para tener dinero del gobierno… que bien que te acordaste de xekegel … a la que lequerias sacar dinero…jajaja.

Por lo menos estas reconociendo la clase de ficha que eres, no soy Alfonsina, pero que bien que me la recordaste, tu y ella eran uña y mugre, tal para cual, las mentadas hermanitas de leche, donde estaba una estaba la otra, hasta comian del mismo plato, todo mundo decia que eran amantes. La unica diferencia que existia entre ella y tu eran las pelucas, ella no tenia ninguna y tu tenias como 20 Que ironica es la vida, un dia amanecieron como enemigas a muerte, una vez mas tu traicion hizo acto de presencia, la traicionaste como lo hiciste con varias.

Y si, me acuerdo muy bien de mi amiga Xekegel, esta medio loca pero es una buena amiga, aqui la prueba.

velguensa nadie quiere mirar peyejos corgando ja ja ja ja

no puede cantar en vivo la muy mediocre ja ja ja