Que verguenza de esta supuesta periodista...jajaj

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 me gusta

image
Ella es prima de pena nieto ?

(embb01) #3

:laughing::grin::smile:

1 me gusta

es bonita pero burraaaaaaaaaaaaaa.

(embb01) #6

es que son igualitos jaaaaaaaaaaaaa

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #7

image

1 me gusta

pero imaginate que no conosca un funcionario del gobierno…

(laexelencia la Dama de Hierro) #9

No es ninguna burra y solo puso un comentario en un twitt de una chica que hizo una broma con la foto por el supuesto parecido del actor con el otro señor.

3 me gusta
(꧁✿🌸╭⊱ Ya llegué...te quedan dos deseos más. ⊱╮🌸✿꧂) #10

hahahaha el anciano boca de chancla ni se digna a leer la basura de temas que postea :joy: tipico burricua

2 me gusta

image

ella es periodista y no conoce a los funcionarios del gobierno ?

1 me gusta
(laexelencia la Dama de Hierro) #12

Si supieras lo que escribió te darías cuenta que conoce muy bien las movidas de los funcionarios del gobierno,si no se fijo que el twitt era una broma por el parecido es otra cosa,Denise a criticado al gobierno de amlo y esta siendo vigilada con lupa por cualquier error.

1 me gusta
(laexelencia la Dama de Hierro) #13

Aun que la leyera es pura política y ahorita en México andan en pleitos los “chairos” vs “chayoteros” y Denise es del equipo chayotero fifi.

2 me gusta

ella los confundio si verdaderamente es una buena periodista como es possible confundirse…

2 me gusta
(laexelencia la Dama de Hierro) #16

Y que tiene que ver confundir la cara de una persona por otra,cayó en la broma.

2 me gusta

como ella puede confundir una foto de dos personas que ella conoce muy bien, ella es periodista ese es su trabajo…

1 me gusta
(laexelencia la Dama de Hierro) #18

Ella no es periodista de tvynotas o tvynovelas,es analista y escribe columnas,si no se fijo bien en la foto se confundió pero lo que escribió en ese Twitt bajo la foto es verdad y es la cola del político ese.

1 me gusta

bueno lo que escribio de ese funcionario parece que es verdad,quizas por esa razon bajo coraje se confundio…

De donde es la sra. :crazy_face:

2 me gusta

ella es mexican…

1 me gusta