Que vengativos! Televisa borra a Lucero de la telenovela "Mañana es para Siempre"

En los medios se ha soltado una gran polémica debido a que Lucero aparece en la telenovela de “Mañana es para siempre” que se transmite por Televisa. La empresa decidió censurar la imagen de Bárbara Greco, villana del melodrama, de los promocionales.

Pero la incomodidad va mas alla, ya que la oficina de ejecutivos del Canal de las Estrellas ordenó sacar las escenas de Lucero de la telenovela debido a que ya no forma parte de esa empresa sino que firmó contrato con Telemundo.

Ahora solo queda ver como sera Lucero borrada para siempre de una telenovela en donde ella tiene el papel antagónico principal dejando a Bárbara Greco con un mañana incierto, que ridículo. Como es sabido la cadena pone y quita artistas con su veto cuando quiere.

2 Me gusta

Mejor que no pongan la Novela Verdad? :blush:

1 le gusta

Sí, sería más sencillo que no la pusieran. :+1:

Pero pa’eso que no pongan la novela, no?? que ridiculos son como van a borrar a Lucero si ella es practicamente la novela hasta el final que creo que muere…

1 le gusta

Que gente tan poco serios…

1 le gusta

Pero que RIDICULOSssss ahora si se pasaron​:stuck_out_tongue_winking_eye::grin::wink::flushed::v:t4:️:v:t4:

1 le gusta

No es que la Lucerdo :pig_nose::pig_nose: me caiga bien, me cae de la changada, pero estos televisos de mierdiss bien que la tenian en su pedestal cuando bien les daba harto de tragar ahora como ya no sirve, no les resulta, puff! Se fue…

2 Me gusta