Que vamos a hacer para celebrar el an1o en hello foros?

ya sabes quien esta descompusta jajajajajjaja[quote=“embb01, post:16, topic:157111, full:true”]
arenosa que quiere decir (DESCOMPUSTA ) jaaaaaajja
[/quote]

1 le gusta

Orale pues, entonces asi le hacemos, pero aun no han puesto la fecha de la pachanga, no se olviden de la musica, hay q mover el esqueleto jajaja

1 le gusta

Orale pues, yo traigo a los muchachones para que refresquen la vista las muchachas del foro jajaja

Pero digan para cuandooooooo

1 le gusta

aqui la lista de unos invitados especiales , vienen directo desde Rio ( hay unos cuantos que no se, no me cuadran del todo, los otros estan bien)

1 le gusta

:fearful:CUANDOOOOO???

1 le gusta

pongamos fechas, para el viernes de la semana que viene? Viernes 26 de Agosto?

Pero deverdad…que a Mi me gustaria mas el Juves…el viernes es mas lento …

2 Me gusta

Por favor voten por la fiesta el jueves 25

1 le gusta

me apunto :smile:

Ok voto porque la fiesta sea el juves 25 pero es posible qu estaré disponible from 5am to 6pm no puedo asegurar después de esa hora porque no estoy segura si m toca voluntariado esa noche :blush:
Estoy más que lista para la fista :dancer:t2::cocktail::wine_glass::tropical_drink::champagne:
Ya me estoy afinando por si hacemos kareoke

1 le gusta

listo ya somos tres

Ay Lily, lastima que no puedas estar toda la noche, yo que queria darte unas cuantas margaritas para que te soltaras el mon`o jajajajajjajajjajajajja

Igual y regreso más tarde también :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

_Chicas para mi va a estar bien…ese dia me ponen un transfucion de sangre por la mañana

so estare lista…_para la tardecita…

1 le gusta

Reholitas amiguis, está bien por mi para el jueves 25, ok? Aqui estaré con los drinks :grin::wink:

1 le gusta