Que vamos a hacer para celebrar el an1o en hello foros?

que se les ocurre???

1 le gusta

Pues un fieston de traje…:laughing:

2 Me gusta

Q se les ocurre? Un pachangon, a ver si podemos venir todos

2 Me gusta

Hagamo la fiesta! Yo me encargo de las bebidas :blush:

1 le gusta

Pero las traes …no te las vayas a artar jajjaa

bien…a una le hechas veneno por si entran las ratas…:sweat_smile:

1 le gusta

Jajajaja ya la tengo :wink:

2 Me gusta

:smile: muy bien…

3 Me gusta

y cuando va a hacer todo esto ???

2 Me gusta

que sea cargadita la bebida …asi se le acaba la rabia jajaja

2 Me gusta

vea pues, entra insultando, y regannando la vieja esta y ahora viene autoinvitandose como si nada, no senor, la fiesta es par a los miembros de hello foros!!! y aqui no se reconoce esa peluca.

2 Me gusta

no le hagas caso Arenosa…
esta vieja solo quiere llamar la atencion
para ver si Metemzo se quita el asco y le da su domingo jajajaa

2 Me gusta

arenosa que quiere decir (DESCOMPUSTA ) jaaaaaajja

2 Me gusta

Hola a chicas , estoy viendo el forito muuy animado, con visitantes y tocho morocho, ay Diosss
esto está madres y padres jaja
Pero si, hay q organizar la fiesta pues, con vino tinto , margaritas, piñas coladas y unas chelas, para los diferentes gustos jajaja

2 Me gusta

Ya es un año que Univision no nos renovo el contrato del alquiler de los foros? jajajajaajaja
pero esstuvo bueno el cambio, no la hemos pasado mal, mas bien nos hemos integrado mas, nos hemos divertido mas y sin enojos de por medio sirvio este ambio porque asi quedamos las que eramos y las que alzaron el vuelo a otro nido, digo, a otro foro jajaja

No somos cantidas pero si calidad :grin:

Yo voy a ser de la familia Miranda, jajaja

y para cuando el pachangon… con que vengo puesta, no me refiero a comida sino a ropita, jajaja

2 Me gusta

Hola Lluvia! Como estas chica, tu ponte cómoda o ven vestida de fiesta, como tú quieras, la ocasión lo vale, el primer año de este forito chinguenguenchon jaja, q de repente nos alejamos, pero regresamos con más ganas, le decía a Are, q nos hace falta venir aquí a leernos y a echar relajo.
Lily se apuntó con los tragos yo les sirvo de bartender, prometo hacerlos suavecitos , ok ? :innocent::wink:

3 Me gusta

ojo, pero vamos a planarla bien que todos puedan venir. Ojala Juanito ya est emejor y pueda bailar jajajajja

1 le gusta

Maryssa si vas a hacer los tragos suavecitos entonces no te dejamos a tí en la barra no, jajajajajaja si prometes hacerlos cargaditos el trabajo es tuyo jajaja

2 Me gusta

ajaaaa! entonces quieren bombas de tiempo Lily? vaaa puesss eh? no respondo chipote con sangre, sea chiquito o sea grande jajajajaja o sea q no se quejen puessss si terminan como mosquitas fumigadas :sunglasses::grimacing:

3 Me gusta

bueno Maryssa, como quien dice vas a ser la encargada del licor. Entonces que Lluvia traiga a los muchachones, Embbo tu les traes las dos amiguitas a Gitano y Juanito, y yo que traigo? comidita. Tere queda encatgada de la musica. Sera que lo hacemos asi?

1 le gusta