Que vaina!

saludos chicas aqui en el mitote jajaja

Jajaja … Hola! Cobi … Buen Dia!

1 le gusta

Creo que lo tenian friamente calculado… Que casualidad que cierran alla y zazzz como arte de magia abren aki

Bueno pues todo sea x el vicio

Buen dia chicas :smiley:

1 le gusta

Saludos! Eclipze … Pues si a ver como va esto. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Jajajaja … Si , Flor … Y lo que lei anoche es que apenas , ayer era el primer dia de esta pagina , o sea que la estrenamos … y por eso se ve asi , yo creo que conforme vayan pasando los dias le vayan haciendo mejoras …

1 le gusta

Ya me concedieron el rango de “member” :smiley: aunque no se que signifique eso … Jajajaja …

Si pienso lo mismo… Ojala que sea para mejorar. Igual aqui seguimos. .todo sea x el vicio jajaja

Pues si , todo sea por esta distraccion sana … Jajajaja

Aileeeaancita ya estoy acá , oh gyeeaaahhh

1 le gusta

image

Lordcito a la nueva casa. :sunglasses:

I liked it , I liked a luuuuut. :innocent:

Not that bad after all huh? … Jejeje …
Y ya mañana te pasará igual que a mi hoy , que lo veo mucho mejor que el dia de ayer … lol…

Oh tambien puedes acotar … le das al little bubble que hay ahi mano izquierda …

Si ya me di cuenta jejejeje pero tambien la opcion de responder esta chevere xq dice a quien le respondes… :wink:

Si ya me di cuenta jejejeje pero tambien la opcion de responder esta chevere xq dice a quien le respondes… :wink:
[/quote]

Yup! … Tiene sus cositas buenas … ya se van viendo … jejeje… :innocent:

1 le gusta

Saluditos keru… eli… flor lord k ya los viiiii… y siii todo sea x el vicio aunke no le entiendo ni mayessss

@Cobachita, @eclipze, @Florecita, @LordBreetai, @kerubitaa reciban todos saludos en este dia y que bueno que por aca podemos continuar con la amistad

@noynoy y sii jajajajaja yo ando peleando mi foro VIP aunke me siguieron k le cambiara el nombre veremos k pasa

1 le gusta

pues cambiaselo al mio se lo cambiaron y acepte el chiste era continuar con un espacio donde compartir no importa que no se llame igual es de musica :grin:

1 le gusta

Asi es @noynoy ya acepte pero me da otra opcion los condenados jajajajaja pero pues como bien dices comoartircompartir es la finalidad de todo esto…

Si @Cobachita a mi me dieron tres opciones y les escogi una y enseguidita me lo dieron … De todas formas ya no sera lo mismo y siempre son buenos los nuevos comienzos … Yo stoy agusto y bien relax por aca :relieved:

1 le gusta