Que vaina!

No me gusta .. vine a experimentar .. y tambien estoy probando si me prohiben el postear despues de los 25 mensajes .. ?? confounded neutral_face

Un Saludo a todos(as) los(as) de la vieja guardia de alla que esten aqui echando un vistazo como yo .. sunglasses

Jajajaja .. Llevo 7 postings nada mas .. stuck_out_tongue

Ailinnnnnn!!! Aqui toy grin a mi hace rato me blokearon que hasta dentro de 15 horas podia postear pero creo que ya se apiadaron de mi y me dieron chance de venir a saludarte jejejejeje!!! Ya sabes el camino para la otroa casita tambien nena por aya nos vemos ok sunglasses

Gracias! Maruchi por venir grin ... esto esta comiquisimo , la verdad que nos hemos muerto de la risa tu y yo hoy con este experimento .. "Ujum" .. imaginatelo como lo escuche .. Jajajaja ..

Asi que nos estaremos viendo stuck_out_tongue_winking_eye .. pero quitate los espejuelos que es noche , asi no me vas a ver .. Jajajaja ..

A mira acabo de ver que se le puede dar el "like" individual como pusieron alla con los kudos el otro dia .. Jajaja ..

Jajajajajajaja!!! a lo mejor ese “Ujum” es el del pegue :laughing: con razon miraba todo tan triste nena no me habia fijado que tenia lentes de sol ya me estaba emoezando a deprimir :mask:

Si a ver aca cuantos juntamos para que luego nos den un portazo en las narices como aya jajajajaja!!! scream

Jajajajajajaja!!!! a lo mejor ese "Ujum" es el del pegue laughing con razon miraba todo tan triste nena no me habia fijado que tenia lentes de sol ya me estaba emoezando a deprimir mask
[/quote]

Jajajajaja .. Y dilo , ya se donde es que esta el secreto .. Jajajaja .. Ay concho me meo ... lol .. smiley

No en valde , a que ahora si lo ves con otros ojos grin .. Jajajajaja .. como me he reido con eso que dijiste que ya te estabas empezando a deprimir y eran los lentes oscuros .. Jajajaja ..

Conchale Mari … No vaticines el final de lo que apenas comienza … :smirk_cat: Jajajaja …

Jajajajaja … Y dilo , ya se donde es que esta el secreto … Jajajaja … Ay concho me meo … lol … :smiley:

No en valde , a que ahora si lo ves con otros ojos :grin: … Jajajajaja … como me he reido con eso que dijiste que ya te estabas empezando a deprimir y eran los lentes oscuros … Jajajaja …
[/quote]

Imaginate ahora lo entiendo todo nena jajajajaja!!! :grin:
pero ahora que me quite los lentes oscuros veo todo diferente y me siento mas positiva :sweat_smile:

Bueno ya ves aya nomas nos aguantaron 16 años jajajajaja!!! Ni aguantan nada

Imaginate ahora lo entiendo todo nena jajajajaja!!! grin
pero ahora que me quite los lentes oscuros veo todo diferente y me siento mas positiva sweat_smile
[/quote]

OMG! Jajajajaja ..

Bueno ya ves aya nomas nos aguantaron 16 años jajajajaja!!! Ni aguantan nada
[/quote]

Si , verdad que poco aguante grin .. Y yo todavia aspirando al diamante rosado .. Jajajaja ..

Si , verdad que poco aguante :grin: … Y yo todavia aspirando al diamante rosado … Jajajaja …
[/quote]

Aya se nois queda todo nena con los recuerdos pero estoy contenta porque conoci gente linda y eso me llevo en el corazon

Aya se nois queda todo nena con los recuerdos pero estoy contenta porque conoci gente linda y eso me llevo en el corazon
...............................................

Si , la verdad de pronto si como que da nostalgia , porque es verdad que se conoce gente que realmente vale la pena aunque son pocas , pero lo importante para mi que con quienes quiero seguir el contacto , ya los tengo del lado de aca innocent , asi que por mi que los cierren mañana mismo. stuck_out_tongue_closed_eyes

Fijate que yo igual porque hace tiempo cerre el circulo de amistades con las que tengo contacto mas cercano y se que por aqui o por otros medios las puedo contactar y estoy tranquila … Me gusta que nos hayan dado estos foros para pasar el tiempo y distraernos pero me hubiera dado igual si no hubieramos tenido ningun lugar a donde ir.

Fijate que yo igual porque hace tiempo cerre el circulo de amistades con las que tengo contacto mas cercano y se que por aqui o por otros medios las puedo contactar y estoy tranquila ... Me gusta que nos hayan dado estos foros para pasar el tiempo y distraernos pero me hubiera dado igual si no hubieramos tenido ningun lugar a donde ir.
[/quote]
...............................................................

Estamos iguales Maruchi , tu sabes que lo que yo tengo son 4 gatos .. Jajajaja ..

Estamos iguales Maruchi , tu sabes que lo que yo tengo son 4 gatos … Jajajaja …
[/quote]

Miauuuuuuuuuu!!! :cat: jajajajaja

Miauuuuuuuuuu!!!! cat jajajajaja
............................................................

Oh Jesus!! .. Jajajajaja ... baby_bottle grin

Hola chikas sii k vainaaaa jajaja