Que uto corajeeeeeeeee

Pues resulta ser que una amiga tubo a su bebe hace dos o tres días! es una hermosura :heart_eyes::blush:
peroooooo! perooooooo…ella hizo DOS GRUPOS de personas de messenger, uno de 17 personas y el otro de 10! UTA MADREEEEEE! me agregó a los dos grupos y yo ni conozco a nadie! y estan hable y hable! ya pregunte como salirme de ese grupo y al parecer no se puede, solo dandole mute! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: le made texto ahorita para decirle que PIR FAVOR ME QUITE DE LOS DOS GRUPOS!!!
alguna solución a esto!

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

3 Me gusta

Miéntales la madre y ellas mismas te sacan del grupo :nerd_face:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: ya le mande privado, deja que me responda para pedirle muy “amablemente” que me quite! que impertinencia de verdad!!!

Hola Jado, si se puede jajaja, donde aparece la conversación le das click en el nombre del grupo y ahí te aparece el abandonar… :blush:

1 le gusta

hola silvana! no me da esa opción de abandonar :rage:

1 le gusta

Debe salirte Jador, chécale de nuevo, pero tienes que dar click en el nombre que aparece arriba, supongo que aparecen los nombres de las que están, igual puedes dejar presionado y te aparece el menú “más”

mira, no me aparece ningún nombre de grupo
mira…

Ah que la jajaj, es en tu cell?, déjame preguntarle a una amiga que sabe de ese rollo jaja. Ahí donde está el círculo.

1 le gusta

si, en mi cell, es mensaje de texto normal

please pregúntale! y si sabe me dejas saber porfas! ya le mande texto a la que me agrego pero no me ha respondido :face_with_symbols_over_mouth:

1 le gusta

Eso fue lo que me mandó, ve la foto.

A mi me han agregado en WhatsApp y ahí si se puede abandonar el grupo, nomás que todo mundo se da cuenta Jajajaja

Jajaja pero no importa Juanita, cuando están varias personas que no conoces da flojerita jajajaj :joy:

1 le gusta

Odio que hagan eso sin conocer a los demás :grin: lo mismo en Facebook… y si insisten, de plano los bloqueo :joy::joy::joy: soy media maldita :rage::grin:

1 le gusta

Jajaj pues si, pero en Fb si hay forma de salirte, Jado ya se esfumó jajaja

1 le gusta

A lo mejor y ya se integró a la conversación :joy:

1 le gusta

no hay foto? :woman_shrugging:t2:

:unamused::smirk:nombreeeeeee

1 le gusta

Claro que siiiii jajja te la puse editando Jado

1 le gusta

Jajajajajaja :joy: