Qué ultra ICÓNICA La Reina del Pop

Madonna es la pionera

1 le gusta

10ef4530acd87019e9d8fadbe583f7dd1616260b_2_690x163

Traenos pruebas de que alguna vez hayamos proclamado como ustedes que taylor es LA REINA DEL POP

2 Me gusta

Los fans de la vedette son igual de descarados que lo fans de Fadga, en sus mentes ese par de cerotas son superiores a Madonna (Reina del pop) y a Shakira (Reina de la música latina)

3 Me gusta

Ese usuario lamentablemente ya no existe.

Y me informan que sólo lo decía por la alianza con las Cagostras.

2 Me gusta

Eso es porque el entrevistador es un anciano. Seguro un milenial hablaría de Sia. Si te das cuenta Madonna luce muy forzada a hablar de Kancer. Claramente quería seguir elogiando a Taylor y la interrumpieron

2 Me gusta

Fadga durante una entrevista en la era Mierdanne:

“Madonna es la artista femenina más grande que ha existido”

2 Me gusta

Madonna tiene años que ni menciona a Fadga. Creo que desde 2015 y en entrevistas desde 2012

2 Me gusta

Me recordó cuando la Shakis dijo que Thalía es una de las Máximas exponentes del Pol hispano :star_struck:

Madonna jamás será superada por Lady Copias

2 Me gusta

Ese tema fue mi breakthrough en estos foros, obviamente debía generar shock value como nos enseñó Legendonna <3

2 Me gusta

Shakira jamás puso a Thalsida por encima de ella :sweat_smile:

Fadga si puso a Madonna por encima de ella jajajaja

3 Me gusta

No te quieras limpiar

Madonna > Mierdga

Y si te arde ponte hielo

2 Me gusta

Madonna: Taylor es mi única sucesora y como tal yo hablo de ella llenandola de elogios y de manera orgánica. No forzada como cuando hablo de wannabes inferiores tipo Kancer o Fadga

3 Me gusta

Shakira desde el 2007 no menciona a Thalía ni por chiste y cabe destacar que esa única vez lo hizo porque la pérrha inútil la invitó a su programucho de radio cancelado y se vio en la obligación de responder cordialmente a los múltiples elogios de Sidhalía.

2 Me gusta

Madonna ama la originalidad, ella vio que Taylor tiene su estilo y jamás intento copiarla, Taylor también llena de elogios a Madonna, la última vez la felicitó por la producción de Madame X, Taylor de Colgatica no dijo ni una palabra jajajajaja

4 Me gusta

Qué rico que haya tanto respeto y amor entre las Titanes del pop

3 Me gusta

Madonna >>> Taylor

Si te pica ráscate