Que Tuca se ofreció

Por: El Universal

Revelan que el estratega felino ofreció a la FMF dirigir cuatro partidos al Tri y después regresar a Tigres.
México.- Novela interminable para definir al entrenador de la Selección Mexicana de Futbol. Ricardo Ferretti habría puesto la oferta de tener un interinato para dirigir durante cuatro partidos al Tricolor y luego regresar con los Tigres.

Sería cuestión de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) diera el visto bueno a la propuesta del “Tuca”, de acuerdo con el portal AS México.
Sin embargo, Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico del brasileño en los felinos del norte, lo descartó.
“A mí me late Ferretti [para ser seleccionador], pero el que lo diga también es estar convencido de que no va a ser él. Debe haber muchos otros intereses que no compaginan. Es lo que me late, es lo que creo”, dijo quien fuera técnico de México en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994 a la cadena Fox Sports.
EL UNIVERSAL intentó comunicarse con el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, y con su delegado deportivo, Miguel Ángel Garza, sin embargo, ninguno de los dos respondió para confirmar o rechazar la versión.
En los últimos días, diversos nombres se han dicho para tomar las riendas del Tricolor. Ricardo La Volpe, Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli y Víctor Manuel Vucetich han sido nombrados como potenciales sucesores de Miguel Herrera. Hasta ahora la FMF no ha oficializado algún nombramiento.
En la sede del organismo rector del balompié nacional no han mostrado prisa por tener a un director técnico del Tri pronto. Hasta sus dirigentes presumen tranquilidad en el edificio de Colima 373 en la ciudad de México.
Guillermo Cantú, nuevo secretario general de la FMF, se limitó a decir el lunes pasado que el perfil del próximo estratega nacional “debe ser un hombre maduro, que sepa del negocio, la planeación de Selecciones menores y el trabajo con jóvenes”
Mientras, existen versiones en Argentina de que Marcelo Bielsa sí está interesado en la oferta para entrenar a la Selección Nacional Mexicana.
El argentino se ha convertido en una especie de obsesión. Se ha reportado en tiempos recientes que ha habido diversos contactos con el ex técnico del Olympique de Marsella sin tener aún clara la postura definitiva.
Intentos y más intentos se han hecho por Bielsa. La última noticia es que el ‘Loco’ solicitó videos para conocer más a fondo el estado de salud de la Selección Mexicana.
Las especulaciones siguen y siguen. No paran. Son los rumores los que acaparan la atención y la incertidumbre que se ha provocado, luego del cese de Miguel Herrera en el Tri.

1 le gusta

Por el proceso que lleva Ferret con Tigres lo unico que va a pasar es que se van a destantear los jugadores de Tigres … ojala que no se haga por el bien de Tigres