Que Trump no puede llegar a presidente insultando a todos....

La forma en que Donald Trump se ha dedicado a agredir en forma muy directa y sarcastica a todos sus oponentes incluyendo a sus colegas republicanos se ha convertido para muchos en algo que puede ser un obstaculo para el. Hoy el ultimo en comentarlo fue Jeb Bush durante una entrevista pero el mismo tema ha sido originado por analistas politicos y comentaristas.

"Mire, yo simplemente no lo entiendo, no veo como a largo plazo uno puede ganarse la nominacion, o la presidencia insultando " le dijo Bush a Jake Tapper de CNN. (Aqui abajo dejo la cita en ingles que traduje porque igual no lo hice con toda precision)

Look, I don’t get it. I don’t see how over the long haul that you can insult your way to the nomination or the president – certainly not the presidency – and not the nomination either," Bush told CNN’s Jake Tapper on “The Lead.”

Bush se referia a los comentarios que Trump habia hecho de la candidata Fiorina en una entrevista con la revista Rolling Stones donde se burlo de la candiata republicana: “Vean la cara que tiene … como puede alguien votar por ella”

2 Me gusta

Jorge Ramos insiste en que hay que poner fuerte atención a las declaraciones que hace este señor.

Me hace pensar en la mexicanísima frase “es un peligro para (inserte el nombre del país aquí)”.

1 le gusta

**No se confien mucho xq la cosa esta que arde, a lo mejor los americans votan por EL.
who knows.
nadie sabe lo que va a pasar.

1 le gusta

Bush es un pelele.
Trump le ha dicho lo que nadie dijo pero todos pensaron.
Síguelo a DT en FB es el candidato más popular.
De hecho el ignorante del Peña Nieto ganó x guapo. Solo x eso. Porque es re bruto.
En A. Latina ganan los más populares.
USA esta harta de los tipicos refrenaditos.
Obama es refrenadito pero miente x cada diente a poco no?
DT pone un post en FB y en 1 min tiene miles de likes y comments.
Los gringos lo aman.
Muuuchos de ellos y Latinos también.
Están hartos de los políticos moldes como Bush.

1 le gusta

Lo que dices de que la gente esta harta del politico tradicional se me hace muy cierto, por ello es que DT se ha tornado en un candidato tan popular…

1 le gusta

Si Liz yo si creo que la gente podria facilmente terminar votando por el, le comentaba abajo a Miaulagata que estoy de acuerdo con ella de que la gente esta harta del politico tradicional y ahora le gusta ver a alguien que dice cualquier barbaridad, en especial porque son cosas que la gente ha pensado…

No son “cualquier barbaridad”
Creo k tiene k tener términos medios. No a todos en bola.
Pero tampoco es k habla disparates.

Un grupo de cinco mexicanos presentó una demanda en el condado de Bronx, Nueva York, contra de Donald Trump, su campaña y su cuerpo de seguridad personal. Estos últimos son los principales causantes de este conflicto ya que agredieron físicamente a los demandantes.

De acuerdo con los testimonios, y un video tomado durante la agresión, dos agentes de la seguridad de Trump perpetraron el ataque contra los mexicanos que se manifestaban contra el magnate político y sus comentarios contra los inmigrantes mexicanos.

Efraín Galicia fue golpeado en el rostro, lo mismo que Miguel Villalobos, Johnny García, Gonzalo Cruz Franco y Florencia Tejeda Pérez fuera de una de las torres de Trump con pancartas con la inscripción: “Haz a Estados Unidos racista otra vez”, como una mofa al lema de campaña del republicano.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Da miedo cuando uno ve la cara que pone, de todos los candidatos creo es el que tiene los rostros mas expresivos cuando habla… casi parece exagerado su semblante

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

bueno, en esta foto al menos se ve sereno… es de sus mejores poses

1 le gusta

Gracias al estilo de Chavez, tan popular, de rancho en la cabeza por donde pasa, por más dinero y estudios tenga, y la gente lo ve muuuuuuuuuuuuy popular…(por favor) es algo nunca visto y más dándole justo donde la gente espera ver la solución a sus problemas…Venezuela está hundida en su totalidad en la miseria y hay que vivirlo para con propiedad preguntarse por qué no hemos podido salir de este lío macabro que se vive…para mi, en particular, ni él y ni un otro candidato es el indicado para ser Presidente de los EUA…me pregunto…quienes van a votar…qué quieres para tu país??? cuál es el verdadero Presidente para EUA???..piénsenlo…no es fácil…político no soluciona tus problemas…tú como ciudadano soluciona tus problemas y buscas tus beneficios…ellos??? los suyos…nada más…ahora sí se acuerdan de Puerto Rico…ofreciéndoles villas y castillos a cmbio de votos…luego que ganen…qué???..abran los ojos ;)…sólo eso digo :wink:

Le de un par de leidas a tu posteo Elvirita y no lo logre entender. Me lo podrias explicar un poco mejor?

1 le gusta

Ok emiliano…para mi Donald Trump…muy preparado será…y muchos otros, pero si a Chavez le resultó llamar a mucha gente para votar a través de la ordinariés y chabacanería, parece ser que Trump está usando el mismo estilo y trabajando en las necesidades de su país, de su gente y de sus inmigrantes, mayor población de USA y la que trabaja más para ese país y maltratada y así en cualquier país del mundo donde se sea extranjero…pero sin irme del tema…no estoy de acuerdo, por más que toque el tema intocable para muchos políticos, inmigrantes ilegales, de la manera o forma que está aplicando para su candidatura.

Hay que abrir los ojos y corazones porque hasta que no les pase a un país lo que está pasando Venezuela, no se darán cuenta lo que es un político…que sólo es eso…un político…y vive al margen de las necesidades de su país y es el gran manipulador para llamar a un montón de gente a votar por él…sólo el ciudadano sabe sus necesidades y busca sus beneficios…sólo eso…es mi punto de vista :wink: y como ciudadana venezolana, deseo el progreso de mi país y unión, al igual de todos los países de América y el mundo…el bienestar de todos será el mío también…sólo no estamos, y lo que le pase a otro le afecta a uno…:wink:

1 le gusta

Ok creo que ya capte, es una advertencia general sobre la hipocresia de los politicos donde explotan en sus discursos cualquier tema que sea popular para poder adquirir popularidad a toda costa y es eso de lo que nos adviertes. La clase politica que poco piensa en los demas y que solo vela por sus intereses…

1 le gusta

Así es mi estimado ;)…saludos y que siempre estés bien :wink:

Gracias y perdona que sea de lento aprendizaje… abrazos

1 le gusta

Tranquilo…hablaremos el mismo idioma…pero hay muchos modismos como palabras en uso que se usan y aplican en cada país de manera distinta :wink: que también puede pasar :wink: eso es parte de lo hermoso que es la comunicación y que aún hayan lugares como éste que lo podamos hacer :wink: Dios te bendiga :wink:

1 le gusta

Gracias Elvirita por la comprension, saludos

1 le gusta