Que tristeza

Fui a decir adios por ultima ves y todos los temas ceerados

6 Me gusta

Me dio tristeza y mucha nostalgia

Cuantas cosas deje alla

Hola nena fijate que a mi no me da tristeza ni todo el trabajo que hise aya, ni nada, solo me estoy enfoncando en que la gente que me estima y me quiere siguen aqui conmigo, gracias por siempre estar conmigo nena ya por tantos años y queda demostrado que lo que importa es la amistad :blue_heart:

2 Me gusta

Me refiero a los momentos que vivi alla, no al trabajo que hice porque lo vamos a segur haciendo aqui tambien.
pero si me da nostalgia repasar los temas y recordar esos momentos…los malos alla que se queden y los bonitos pues siempre los llevare conmigo.
Ahhhh eso si nena cuando yo te ofreci mi Amistad fue de a deveras. y pa que te digo mas si ya sabes :tropical_drink:

1 le gusta

Eso si haciamos tantas cosas para dejar esos temas tan lindos que solo nos queda la experiencia de todo lo que aprendimos para seguir disfrutando en otros lados … Yo se que es de verdad y por eso te lo agradesco :cocktail:

2 Me gusta

Pues a aprender de Nuevo como maniobrar por aqui verdad? Ojala pronto podamos poner tablitas…usar un font bonito en fin todo lo que nos gusta…
Aun no le entiendo y me pierdo y no se aun en que temas he participado para no poner doble respuesta jaja

1 le gusta

Si estan trabajando en eso ya vas a ver que bien nos vamos a acomodar aqui … Nena para eso estan las notificaciones ahi te avisa donde tienes respuestas nuevas o afuera del tema el que dice nuevo con letras azules ese tema no lo has respondido … A mi se me hace mas rapido forear aqui que en los foros de univision porqie solo entro a mis notificaciones y me lleva directo a otros foros incluso si alguien me menciona con la @ la notificacion me avisa y yo llego a ese tema sea el foro que sea … Es cuestio de agarrarle la onda y veras que al rato ni quien te pare porque es mas facil

2 Me gusta

Sera cosa de practica…si veo todo eso en Azul y otros en blanco pero ahora que me dices pues ya le estoy agarrando la onda

1 le gusta

Solo entra a tu avatar que esta en la esquina derecha de tu pantalla y los temas que tienen flechita son mensajes que te han respondido y los que tienen corazones son los likes que te han dado … cuando no has revisado esos temas estan azules y cuando los respondes se pondran blancos para que sepas que ese tema ya quedo revisado y cuando haces esto @Corazon te llegara una notificacion tambien que alguien te menciono en su mensaje y solo con un click encima de la notificacion te llevara directo a ese tema en donde sea que este … cuando te pones en la pagina principal del foro es cuando vas a ver que algunos temas tienen la palabra nuevo en azul y ahi es que te indica que es tema nuevo que no has visitado :grin:

1 le gusta

Orale teacher. :rose: me esta quedando claro

1 le gusta

Yo te lo aclaro “alugna” jejejejejeje :grin:

2 Me gusta

:sleepy: A MI TAMBIEN

1 le gusta

Jajaja soy re wuena pa aprender👍mayestra

Tu tranquila dorita vas ver que seremos expertas

1 le gusta

…hay un dicho de los werejos que dice…" a change…is good"…
…y como dije en alguna otra occasion…" ellos no saben lo que se pierden…"
…aqui andarremos los que nos guste compartir con gente q lo aprecie…
…bye bye foros Viejo…bienvenidos foros nuevos…!!

1 le gusta

…y ya me voy a dormer…sino maniana voy a andar como caballo lechero…buenas noches…!!

1 le gusta

.
Cuando algo nos quitan es porque que algo mejor va a llegar***
borron y cuenta nueva con mucha felicidad ya veran que lindo
se pone este foro con ayuda de todos.
Saluditos y una Hermosa noche

1 le gusta

si solo se pude leer…

1 le gusta

:kissing_heart: