Que tristeza

LA MAYORIA DE LATINOS EN FLORIDA SE INCLINARON A FAVOR DEL DONALDO QUE HORROR QUE TRISTEZA

YA VALIO MOTHER AHORA LOS 55 VOTOS ELECTORALES DE CALIFORNIA NO VAN A AYUDAR MUCHO :cry::sob:

4 Me gusta

MIJA SON UNOS CHUPACU/LOS YA VERA LO Q VA HACER EL TRUMP YO VIVO EN LA FLORIDA Y VOTE DEMOCRATA ESTO NO TIENE BUENA DIRECCION YA VERA TODO SE VA IR PAL CARAJO

1 le gusta

OJALA Y SE LES VOLTEE EL CHIRRION POR EL PALITO

Pero todavia no gana en la Florida…

MIJA EL KARMA LES LLEGARA YA VERA PARA DONDE VA DIRIGIR A ESTE PAIS LO VA LLEVAR COMO MADURO LLEVO A VENEZUELA

HOLA AMIGUITA Y SI TIENES RAZON EN PARTE ME ALEGRO QUE GANE PARA QUE VEAN QUE ESE VIEJO ANARANJADO NO VA A HACER NADA AL CONTRARIO LAS COSAS SE PONDRAN PEOR :disappointed:

3 Me gusta

Y SI POR TRAIDORES A LA MISMA RAZA :triumph:

No me sorprende la verdad

HOLA JUANITA PERO YA LLEVAN EL 95% DEL CONTEO DE VOTOS Y EL TRUMPAS LLEVA LA VENTAJA Y TAMBIEN GANO GEORGIA :sob:

1 le gusta

YO TAMBIEN MIJA ME PONE ARRECHA VER TANTA GENTE HUEVONA Y RACISTA CUANDO LOS LATINOS Q VOTARON POR EL TRUMP SEAN TRATADOS PEOR Q LA MIER/DA KIERO VER Q VAN HACER SE VAN A CAGAR ENCIMA

1 le gusta

Igual que la mayoria de latinos en Texas y Ohio. En Florida le lleva la ventaja de mas de 100 mil votos Trump :wink: Ni Univision con sus temas logro nada y eso si me alegra. :v:t3:️:liberia:

Va 122 clinton. 168. Trump

Ganó ella en Virginia

1 le gusta

HIJOS DE LA CHANGADA YA SE SIENTES BLANQUITOS Y ANGLOS LOS DESGRACEADOS :rage:

1 le gusta

Y YA NO DEJE QUE ENTREN MAS CUBANOS MANTENIDOS DEL GOBIERNO QUE AUNQUE LLEGUEN A PISAR TIERRA LOS REGRESE DE TODOS MODOS DERECHITO A CUBA

1 le gusta

JAJAJA CUANDO LES DEN UN GALLETAZO EN LA JETA

ASI ES FREIXE A ESOS NO LES IMPORTO QUE SU FAMILIA LLEGARON INDOCUMENTADOS Y SUFRIERON MUCHA DESCRIMINACION :disappointed:

:sob::sob:

Es increíble pero no me sorprende yo creo que el escandalo de los E-mails hundio a Hilary ay y el viejo dijo q si gana la mete presa.:scream:

1 le gusta

YA LEVANTARON EL EMBARGO AHORA TODOS ESOS CUBANOS Q VIVEN DEL SOCIAL SECURITY POR Q SE INVENTAN ENFERMEDADES PSYCOLOGICAS NO ESTAN CAPACITAOS PA VOTAR HAY CUBANOS DECENTES Y OTROS VAGOS MANTENIDOS VIVIENDO DEL SISTEMA