Que tristeza tengo ya los días se estan acercando de irme del foro

Enano??? :scream::scream:ahhh no pues entonces perdiste toda esperanza conmigo:roll_eyes::roll_eyes::rofl::rofl:

ay no llores bluegross que yo dejo mi Army aquí listo para ponerte en tu lugar:rofl::rofl::rofl:

jajajjajajajajaa yo jamassss me iré del foro al menos que las lloronas de envidiosa no me reporten para que me den cuello:rofl::rofl::joy::joy:

jajajajjajajajajjajaja ay nooo murissss muertidaaaaa:rofl::rofl::joy::joy::joy:

gracias mi corazón yo se que ustedes si me extrañaran de verdad:hugs::hugs:

Te trepas? no lo creo yo te tenderé que cargar si eres tan ENANO yo soy una mujer de talle alto:rofl::rofl::rofl::rofl:

Mucha suerte @Risitas diviértete mucho :wink:

Gracias linda:kissing_heart::kissing_heart:

(Cumbia, Bachata.) #33

Amixa buen viaje te me cuidas no te vayan agarrar de donde te platique con ese cuerpazo que te cargas :kissing_heart::kissing_heart:

(Soy Tu Apocalipsis ) #34

Buen viaje amix @Risitas solo algunas tenemos la clase . Porque otras mucho hablan de pasaporte azul pero el dinero de sus Mansiones y Millones son de Google :joy::rofl::laughing:

(Reina) #35

ya google te mando el camello me das risitas? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

jajajajaja ay no murisss muertidaaa:rofl::rofl::rofl: esa es la gatita:rofl::rofl::rofl:

no el camello te lo voy a mandar yo de ella espéralo:rofl::rofl:
para que te ayude hacer el pan:rofl::rofl::rofl:

siii amix ando acelerada de los nervios solo me quedan 4 días para irme gracias por tus buenos deseos se que son sinceros y comprar cosas no se llevo dos maletas como si me fuera por un mes:rofl::rofl::rofl: y estan llenas:joy::joy::joy::joy:

Que me habrá querido decir:thinking::thinking::thinking::rofl::rofl::rofl::rofl:

(Reina) #40

ese es el que te llevara al desierto y alli te dejara abandonada, cuando te vea esa cara, se asustara jajajajajaajajjaajjaajajajajaj

Uyy muchas gracias Rackel:hugs::hugs::hugs: y si que risidaaa con ese camello que lanza al pobre hombre:joy::joy::joy::joy::joy:

el ladron juzga por su condición:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

tu sabes que si eso pasa lloraras por mi ya tu sabes que soy tu sombra y que sin mi ya no puedes vivir:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(Reina) #44

va a estar sin cable por unos dias jajaajjajajaajaj