Que tristeza tengo ya los días se estan acercando de irme del foro

no se emocionen no hagan linea para entrar al foro ni se pongan a celebrar mi ida es solo por unos dias me voy al desierto de Dubai:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

:joy::joy::joy::joy:

este camello se lo voy a traer de regalo ya saben a quien:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

(No al maltrato de los animalitos) #2

NOS TRAES FOTOS AMIGA

claro amix como siempre:hugs::hugs: estoy nerviosa tantas horas en un avión a ver si el wi fi trabaja para mandarle saludos desde las alturas:rofl::rofl::rofl::rofl:

Uhhh de más :+1:t2: trae fotos que me gusta ver paisajes …

Aquí te esperamos de vuelta sana y salva :v:

gracias querida si dios quiere aquí estaré para seguir pasándola bien con todos ustedes:heart_eyes::heart_eyes:

(lajusticiera) #6

Saludos, no he visitado a Dubai. Pero si después del viaje que des lo recomiendas, pensaré ponerlo en agenda.

es mi primera vez a un viaje tan largo y la verdad no estaba en mi agenda pero me dije que caray la vida es una y luego los chelitos que uno tanto a trabajado si nos petatiamos lo goza otro mejor me lo gozo yo:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si , trae fotos momentáneas en lo que te dejen agarrar internet :wind_chime:
Te vas para thanksgiving? :turkey:

no me voy el martes 13 si dios quiere y regreso en Thanksgiving:heart_eyes::heart_eyes:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #10

Traenos fotos amix!

fumar mariguana te hace viajar por muchos lugares hermosos y si la mexclas con tequila o mamajuana de Seguro que llegas hasta dubai…

image

risita en dubai.jajajajaj

(azul) #12

lo bueno que en el desierto hay un poco de grama … :rofl:

(🕊 Saluditos a mis 72 fans! ) #14

ajajajaa, que risa el que cae del camello, pobre :rofl: que tengas bonito viaje y que te diviertas mucho Risitas :wink:

(✨Shine bright like a diamond💎) #16

Ya se acerca el dia risitas, deseo que tengas un viaje a todo dar, que disfrutes mucho, comas rico y compres muchas cositas :wink:

Jajaja Risitas ya te iba a decir que PASO?..diviertete amiga.:tada:

(Nadie merece más tu amor, que tu mismo...) #18

Que tengas un excelente viaje corazón! Aquí te esperamos de regreso con los brazos abiertos :hugs:

y si ka ka kaka ka :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Te vamos a estrañar , vueve pronto ! :sob: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

claro que si virtud porque Amix solos las verdaderas:rofl::rofl::rofl: