Que triste

Es saber que dentro de poquito tiempo. El Link de

Dejara se funcionar de manera permanente, fueron 4 largos años, les agradezco todo, en especial paciencia y amistad.

Y a sacar arriba esta nueva casa virtual a la cual no me acostumbro aún.

3 Me gusta

Jajajajaja a mi me gusta mas esta xD
Es muy diferente pero chevere. :slight_smile:

1 le gusta

Me gusta la carga de imágenes, es muy rápida pero odio lo de los caracteres del mensaje, :angry:

1 le gusta

Jajajajajjaja es lo único xD pero eso salva de mensajes spam creo que para eso es que lo ponen.

1 le gusta

Ya no podremos hacer temas para subir de rango :sad: :blush:

1 le gusta

Pero acá no hay rangos xD

1 le gusta

no me gusta que en este foro no hay tipòs de letra y color ni tamaño… aparte debemos nosotros especificar el contenido de una respuesta minimo 15 caracteres pff…

1 le gusta

Ajá, eso también xD pero debemos entender que esto apenas esta empezando y yo se que más adelante se vendrán mejoras :wink:

1 le gusta

A esperar supongo que mejorará y nos sentiremos agusto aquí, bueno aquí me encanta la manera en que las fotos cargan lol me enamore de eso.

Por cierto XinaBitch ya viste que foro Univisión nada más nos deja leer la tramoya? Jajaja

Si jajajajjaa xD eso vi, yo busqué por curiosidad de si ya habían quitado todo y vi que no xD que solo esta en estado de lectura.

Jajaja yo también diario entro a ver que hay, aunque bajaron muchas páginas, ya éramos más de 1000 y veo menos de 600