Que triste! :(

El papa de mi patron esta enfermo en el hospital
le diagnosticaron varias enfermedades y pues ya es una persona mayor

El patrontiene otros tres hermanos mas (dos mujeres y un hombre) y el es el mayor. Ellos quieren mandar al papa a una clinica tipo casa de reposo para personas mayors pero el patron no quiere y el papa tampoco. Mi patron es el unico que esta realmente al pendiente de el, va y lo vicita medio atiende su casa y los otros pues no. una de sus hijas hace 8 años practicamente desde que fallecio la mama que no pone pie en casa de el pero aun asi quiere decider que es lo major para el señor.

El patron y su esposa estan dispuestos asta a llevarlo a vivir con ellos a su casa en caso que el señor empleore pero estos otros no lo aceptan.

Que triste hacer a un lado a quien te vio crecer…

1 le gusta

No fácil corazón !

1 le gusta

no lo es
y que se pongan en contra los propios hijos por eso mismo
feo muy feo

1 le gusta

Ultimamente he pensado que la mayoria de los hijos son unos mal agradecidos que no valoran lo que los padres hacen por ellos cuando son pequeños, que solo vienen hacer sufrir asus padres… yo por ahora puedo decir que mis hijas son buenas niñas, pero no se que pueda pasar en el futuro… veo personas ya de 40,30 años haciendo sufrir a sus padres, son unos mal agradecidos… me da mucho coraje… grrrr

2 Me gusta

Es triste
pero esta en unos
en el ejemplo que vean en uno de como uno trata a sus padres
aunque nada es garantia en esta vida tocayita

1 le gusta