Que triste.Es cierto que en Venezuela estan dejando a los perritos en la calle

Porque no hay comida.

Vi un video de esto y los perritos se ven llorando y con mucho miedo en la calle.

No trato por ningun motivo de burlarme de los Venezolanos.

Solo que yo amo a los perritos y esto se me hizo muy triste.

Ojala que en Venezuela se componga, todo por los nefastos gobernates que tenemos en LATAM.

1 le gusta

No lo dudes Rafda. Si la gente no tiene comida ni medicina tu crees que van a tener para los pobres animalitos. Que corage. Mal!+$$$$Gobiernoss​:angry::angry::angry::angry::angry::angry:

1 le gusta

Omg…mi prima acaba de llegar de Caracas y dice que la gente esta desesperada porque no hay que comer. dice que hay personas que registran la basura buscando comida. Que horror. :angry:

1 le gusta

caos total y todo porque USA no los deja crecer, necesitan otro titere como el presidente de Turkia y Maduro no se presta a ello.

1 le gusta

Ojala que hagan algo para ayudar a la gente y a los pobres animalitos.

Pobre gente que ha llegado a esos extremos y pobrecitos perritos.

1 le gusta

En serio , crees que USA , no los deja crecer??

ejemplo: porque Venezuela no les vende todo el petroleo que desean, hay limites a lo que se puede vender en Venezuela de parte de USA, ya Cuba no les sirve porque la destrozaron, ahora necesitan tener otra Cuba pero en Sur America y Venezuela era la hija adoptiva de Fidel Castro…en poquitas palabras…LIMITACIONES = PETROLEO.

1 le gusta

para que entiendan mejor EMBARGO = PETROLEO = DESTRUCCION A UN PAIS por no venderles la canttidad y al precio que quieren ellos mismos.

1 le gusta

recuerden tambien que Venezuela es amigo fiel de Rusia, Siria e Iran, now you know what I mean?

En este mundo en lugar de ir avanzando vamos emperoando.

Corrupcion y Crimen Organizado estan acabando con Latinoamerica.

En Mexico lo mismo la corrupcion y crimen una combinacion muy peligrosa.

Ojala que algun dia veamos cosas mejores, el problema es que los perritos la estan pasando muy mal y tambien la gente.

1 le gusta

pero la corrupcion viene de la clase alta, segun ellos, o sea los mas poderosos economicamente, Maduro el presidente de Venezuela, su unico fallo es que es una persona no muy inteligente, esta luchando tomar las riquezas de la alta clase de Venezuela y no puede como tampoco puede sacar el pais adelante; despues de todo Iran, Rusia y Siria nomas lo usan tambien para su propia agenda.

recuerden que USA usa el 70% del petroleo aka oro negro para poder ser el pais potente que es…no creen que no es casualidad que los paises petroleros siempre estan en problemas con USA?..despues de todo ese oro negro nomas tiene como 40 años de existencia y despues que? USA se esta preparando porque ven mas lejos que tu y yo.