Que todos lo sepan

Desde que estabamos en univision, Supra y yo conversabamos y aunque la mujer parece ama le, yo siempre discerni que era rara asi como…no se, pero lo que si quiero que sepan es que me acabo de dar el lujo de mandarla al cuerno.

Ya ustedes veran como por su ardor va a estar tirando indirectas y mis inbox, uffffff seguiran llenandose de sus mensajes de ruegos porque le haga caso, pero esos mensajes ni siquiera los leere sino que los mandare a la basura a donde pertenece aun antes de que los escriba.

Saludos a todos

Pestita bubonica cada dia que pasa te pones mas ridicula. Medita, podrias aportar cosas mejores aunque sigas en la pelea boba.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Lo que pasa es que lajusticiera se me anda poniendo enfrente para ver si le hago caso pero es igual o peor que Supra. Es mas, la justiciera se me figura que se viste de hombre y se pone una papa entre sus piernas para que se le queden mirando.

1 le gusta

No me digas que te haces cerebritos conmigo? yikes!

image

1 le gusta

No soy lesbiana pestita bubonica. Tengo un novio precioso como todo hombre puertorriqueño.

jajaja Caris…esto se puso bueno!!! Voy por el popcorn!

Bueeeno déjame traer la bebida esto de puso bueno siii.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Donoscarin y peste…vamos denos el show completo!!!

http://contenido.com.mx/revista/wp-content/uploads/2015/02/alcohol-cocktail_00417399.jpg

Espera Caris que ya abrí el tema con el happy hour!

1 le gusta

Esnuita no es ese pero este puede ser el tuyo, es un puro mexicano de Chiapas.

Hay amiga y este Pato de donde lo sacaste o sera de Dinde se dan los hombres? Unos con otros? Valgame esta ilysionado desde Univision y no lo pelaste y anda ardido? Jajajajaja las cosas que se dicen CABALLEROS jajajajaja

Y a ti te gustan flacas y racistas como tu torta Idiotella no! Jajajajaja

El verdadero donoscarin de Univision es un caballero…este que anda por aqui es un clone hecho por una ardida a la que él rechazó.

image