¿Que tienen en común el Atlas y el América?

…en que los dos son hijos de el mismo macho de Jalisco.

Profe, yo se que tuviste un mal dia, pero mucho cuidado y le das un mal trato al Chiquistriquis…y arriba las Chivas!

El America con mas clasicos, mas goles, mas campeonatos, mas campeones de goleo, mas records, mas liguillas mas mas mas… No hay nada en que las PERRAS superen al America… ■■■■■■■!!! TE VAS A MORIR DE SIDA VIENDO A TUS PERRAS DESCENDER A LA GAVER JO JO JO JO JOOOOOO!!! :sunglasses:

Chompiras, mestizo ignorante, educate para que te respeten, tas’ peor qué el Ñoño. ¿también eres chofer?
Chompiras, las poderosas Chivas, padre del América y de las Zorras del Atlas, no van a descender te lo aseguro ¿donde te lo firmo?

¿Y si descienden a mi que? jajaja.
Lo que me llama poderosamente la atención de las Chivas es que con puros mexicanos, casi todos enanos, ponga de rodillas a dos equipos como el Atlas y el América plagados de extranjeros.
Por eso es que…

…ver ganar a las Chivas NO TIENE PRECIO.

Tus PERRA abuelos la libraron… TU NI MADRES ■■■■■■■!! JAJAAAAAA!!! Te dejaron ese maldito legado para que sufrieras toda tu MARICONA PERRA VIDA JUAR JUAR JUARRRRRR!!!

Y…ver sufrir al Chompiras, Ñoño y al Professor Jirafales tampoco tiene precio, jaja y arriba…los Pumas!

Si el America esta’ en la cima de la porcentual y las Perras en los ultimos lugares PERREANDO por no descender… QUIEN SUFRIRA’ MAS?? QUIEN PERDERA’ MUUUUCHO MAS?? JAJAJAJAAAAAA ■■■■■■■ IDIOTA… :joy:

Ahhhh que lindo sería ver ganar a mis Pumas.!

puro ■■■■■■■ le va a las PERRAS… comprobado!!! :joy: pura PUTADA!!! JAJAJAAAA

Es el reflejo de lo que es mexico… la m!erda de los PERRA FANS!! :grin:

Jajaja, Chompiras, eres un anti.!

pemex, que arrastrada le pusiste al chilindrino jajaja

yo creo que soy homoperrafobico jajaaaaa!!!

1 le gusta

jajaja… :v:

No Chompiras, eres un homomexfobico. Un antimexicano. Jajaja

Jajaja, hay kbronezz inditos.

Hasta donde llegan por culpa de su fanatismo: llamar mrda a su propio país…Jaja, enfermos.

hay que tener webos para llamar por su nombre a las cosas, sorry tu los tienes de adorno jajaaa aparte muy orgulloso de tu pais y ni vives y ni quisieras vivir alli, HIPOCRESIA PURA!!! :grin: