Que tiene de mundial Localina?

Sin en USA no existió :joy::joy:

Screenshot_2017-12-29-19-46-18

Jajja y luego sus fans dicen que Ni Una Solo Palabra es un clásico y fue un éxito mundial cuando USA no supo de su existencia

Tuvo el disco latino más vendido en 2001 y el 2004 y 2006 consiguió tener el disco femenino más vendido.

Paulina
Pau-Latina
Ananda

Logros que Tamia jamás consiguió :blush::wink:

Ninguno de esos discos ha vendido 10 M
Paulina 2.5 M
Pau-latina 1.5 M
Ananda 500k :rofl:
Todos éxitos locales
De que le sirve si ahora esta cancelada y no llena ni un palenque?
Paumuerta ya ni a segundonna de Thalia llega :joy::joy:

3 Me gusta

Es un gran logro en el mercado latino, se más objetivo chaval. :couplekiss_man_woman: Besos

Jajajajajaja CANCELADA desde 2011

4 Me gusta

Yo no he dicho que no sean exitosos pero Paumuerta solo fue conocida en países de habla hispana
Shakira siempre fue muy superior a Pauperro en todo
Ella logró ser una artista mundial y Laundy Service ha vendido mas del triple que Paulina 2000

Shakira >>>>>>>> Paulina Rubio >>>> Thalía

Eso es más que claro. Paulina al menos si es conocida en USA, de Thalía ni se saben su nombre.

1 le gusta

Tan conocida que Nomas compraron 326 copias de Pau Factor en plena promoción de X factor :joy::joy: she thought :joy:

1 le gusta

En plena promoción? Si que estás loca. Pau Factor se lanzó un mes antes de TXF.

Además fue un disco lanzado sin promo, sin inversión, sin planeación, contra Paulina, basta con ver la selección de temas y la portada para saber que ese disco fue lanzado precipitadamente.

Además no se sabe cuánto vendió, esa cantidad la sacaron de un foro de Perú, que ustedes por convenencieras lo hacen válido.

Si quieres seguir haciendote pen*deja hazlo :wink:

Hasta se colgó del nombre y programa y Nada :joy:

1 le gusta

Ubicada :joy::joy:
Hasta Latindia vendió mas en USA que ese aborto :joy::joy:

1 le gusta

esa fracasada de internacional no tiene nada porque solo es conocida en latinoamerica España y entre los hispanos de usa
una verdadera artista internacional logra certificar en paises no hispanoparlantes cosa que pausarro nunca ha logrado

2 Me gusta

Thalia es la mexicana con mas #1 en el top latin albums y que mas discos ha vendido en USA de acuerdo al Niesel

No se que presumen las pauzorras

Ademas en Hot 100 Thalia fue núm. 22 con I want you >>> cualquier gata mexicana que ni al top 40 llega…

Thalia con 28 discos, Paupollo con 11. :smile:

28 discos¿?

Las recopilaciones que saca universal esas no cuentan…

Asi que Thalia es muy superior.

Esa basura anciana está bastante salada. Fea, asquerosa, local, cancelada sin poder lanzar álbum, tours fracasados o inexistentes, escupida en YT y streaming, humillada a ser corista de unos desconocidos internacionalmente para medio tragar. Está muerte en vida. Con todo lo anterior, a poco creen que es mundial y sobresaliente en EU jajajajajajajajja