Que Terrible es Vivir Del Pasado

SEGUIR PENSANDO QUE LAS VENTAS SON IMPORTANTES CUANDO BILLBOARD LAS ESTA DESAPARECIENDO POCO A POCO QUE SERAN DE ESAS PERSONAS CUANDO YA LAS VENTAS NO SEAN TOMADAS EN CUENTA POR COMPLETO Y TODO SEA A BASE DE STREAM

8 Me gusta

Los fans de aguilar y madonna no entienden. Estamos en la era del streaming.

6 Me gusta

PERO SI ESA PANZONA NUNCA HA TENIDO EXITO NI EN LA ERA FISICAL, NI EN LA ERA DIGITAL Y MENOS EN LA ERA STREAM

4 Me gusta

A LOS FANS DE LA VIEJA LES CUESTA ACEPTAR LA REALIDAD DE QUE SU ARTISTA NO PODRA SER RELEVANTE MAS NUNCA

4 Me gusta

así es baby por eso hacen menos al streaming. Lo de hoy ya no es comprar discos, ni sencillos, sino, escuchar la música. Agrega que las computadoras, laptos o estéreos para carro ya no tienen entrada para DISCOS, sino para USB únicamente.

A ESTE PASO A USA LE OCURRIRA LO MISMO QUE A MEXICO DEJARAN DE SER LA FUENTE PARA INTERNACIONALIZAR A LOS ARTISTAS LA GLOBALIZACION ES ALGO HERMOSO

Midanno arderá :rofl::rofl:

2 Me gusta

Beyoncé y Diosakira les va muy bien en cualquier de las etapas

Cuando era la era físico vendieron muchos discos y hoy en la era del streaming también son poderosas en streaming

2 Me gusta

SHAKIRA LOGRO SER MUNDIAL ANTES DEL STREAMING ESO ES ALGO MAS ICONICO DE ELLA AHORITA CUALQUIERA SE HACE FAMOSO FACILMENTE

1 le gusta

Oeee síii eso la hace un verdadero icono

EL SHUKUMA SOLO HAYA VENDIDO 34 MIL COPIAS UNICAMENTE NO SIGNIFICA QUE POR ESO YA NO SON IMPORTANTES…ESO DILE A ADELE, TAYLOR, MICHAEL BUBLE,…ETC…GENTE MUY EPICA QUE REALMENTE VENDE Y NO ANDAN PONIENDO EXCUSAS COMO CIERTA CHIVA BARATA

BYE

1 le gusta

0 ARGUMENTOS VALIDOS BILLBOARD ESTA TOMANDO CADA DIA MAS EL STREAM CUANDO LO HAGA COMPLETAMENTE SOLO SE BASARA A BASE DE RADIO Y STREAM LAS VENTAS QUEDARAN NULAS

EL QUE SHUKUMA HAYA VENDIDO SOLO 34 MIL COPIAS NO SIGNIFICA QUE YA NO CUENTA, ASI QUE TUS ARGUMENTOS NO SON VALIDOS CHIVAFAN

BYE

1 le gusta

YA TENEMOS NUESTRA CERTIFICACION ARDEE DE IGUAL FORMA ESO ES IRRELEVANTE EL STREAM DE SHAKIRA ES TODO HOY EN DIAA

jajajajajajajajaja pobre fracasada local, las cabras se conforman con unicamente sobresalir en sudamerica

A mi me gustan más las ventas que el stream. En mis dispositivos me gusta disfrutar de mis archivos digitales y llevarlos a donde quiera (mp3, m4a, Flac, etc) , pero lo que comentas es real. Los tiempos han cambiado y nos guste o no, tenemos que aceptarlo. Y pues en este 2017, aún cuenta todo. :smile::smile: Y los discos compactos tienen mejor calidad sonora y está padre abrir el disco nuevo, olerlo, y ver el librito que contiene. Muy buenos tiempos!

1 le gusta

EXACTO HAY MUCHOS AQUI QUE SIGUEN VIVIENDO DEL PASADO PENITA ME DAN

La verdad a mi siempre se me ha hecho una estupidez comprar música a través de Itunes, que bueno que llegó Spotify y Vevo :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

SOLO PERSONAS COMO MIDANNO VIVEN DEL PASADO Y PS ALLI SE QUEDARAN ESO SI ES DEPRIMENTE

1 le gusta

MAYORIA DEL FORO ESTA DE ACUERDO CON EL STREAMING

1 le gusta