Que tendra NORI? le APRETARAN sus ZAPATOS? ODIARA a los FOTOGRAFOS?

3 Me gusta

Debe estar cansada con sueño y viendo tanta gente tomando fotos.

<font color="FRESAAA"holaAwwww Pobetita la Nori :persevere: una de dos, o le han de apretar esos zapatos o sólo anda estresada de tanto que la traen de día y de noche del tingo al tango a esa pobre bebé… Que vida la que le toco tan linda ella me da ternura :relieved: y a la vez, lástima :pensive:
Saludos!.. que tenga buen día! ! :sunny::wink:

1 le gusta

Gracias Yady…muy feliz dia tambien para ti :wink:

1 le gusta

Pobre criatura! Con esas mulas botas que se ven durisimas como no va a estar incomoda!!! 'che abusadora de su madre!!! :rage:

pobre chiquilla, ha de estar asqueada de tanto fotografo, y aparte se ha de sentir muuuy incomoda con esos estropajos que le ponen.

SE VE SUPER CHANGA!!! CUANTA CORRIENTEZ!!!

Que piernas tan horrendas las de KIM, miren lo gordas que estan desde abajo, que deberia ser una parte delgada la tiene como un jamon de cerdo. ewwwww. K

Se ve fastidiada la nena racke
Saludos arma!

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Yo también pondría esa cara si a mi padre le da por ser diseñador y me obligara a mi y a mi madre a vestirnos de pajarracos para salir a la calle. :cry:

Por cierto, ya se tardaron para sacar a la luz a Santito. Los pobres seguro pensaron que como casi todos los bebes nacen feos al de ellos pronto se le quitaria, pero parece que no. Ya no les quedara de otra que sacarlo así, ni modo.

ACA YA SE VE MAS CONTENTA

So pretty! The metallic artwork looked to be a representation of a bull, and the darling girl seemed fixated by it

Don’t mess with the bull: The youngster moved in on the sculpture for a closer look

Comforting: She gently petted him right on the eyeball

Close eye: Nevertheless she wasn’t allowed stray very far from her mother’s side

North, whose little brother Saint was born in December, looked to be having the time of her life with her mother as she played with a sculpture on the street

Family unit: Later mom and child reunited with dad Kanye, who slotted right in in all white with a thick beige coat and matching beanie.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Las botitas le aprietas a la Kim, no se como puede andar así, y cargando niña :confounded:

Pobre niña con esa vida llena de paparazzi como no va a ponerse así

De por si es melindrosita la shiquilla… y luego la montan en esos ortopedicos… como no va a ser?

debe estar cansada de que la jo*dan tanto, yo andaria de mal humor tambien tan peque y no la dejan en paz, por cierto que ridiculo se le ven los abrigos esos, desde tan chiquita y ya inculcandole que esta bien matar animales para arroparse… pobre muchachita, tan linda que es…

1 le gusta

pobre nina deberia estar durmiendo viendo sus caricaturas les estan haciendo un gran dano