Qué te gusta y qué no de aquí.?

(Jesús Omar) #1

Bueno, a mi me gusta que desde el sitio móvil se puede editar y borrar los comentarios.

Lo que no me gusta es que hay que escribir más de 20 caracteres para poder dejar el comentario. En Univision con sólo poner una carita era suficiente.

Ya más o menos voy agarrándole la onda a este nuevo foro.

(Jesús Omar) #2

Haber qué otras cosas hay por descubrir.

(Ivan Storms) #3

Me gusta q es mucho mas facil contestar, subir fotos y videos y todo dsd el movil jeje ya q yo siempre m conecto del movil jeje

(💕👑👠) #4

La mayoría de las cosas me agradan, sólo que extraño mi texto a color y mi banner frowning

(Iris) #5

Me gusta los emoticones, y que sea muy fácil subir fotos y videos, no me gusta que en el celular no me carga rápido los temas y le pico a otras cosas. Pero en general me está gustando el forito.

A mí también me gusta en general, es fácil de usar, los emoticonos están muy cool y se puede hacer referencia a usuarios y te llegan notificaciones. No me gusta tanto que no tenga variantes en estilos de letras y ya no portamos banners sob.

(Pateando el pesebre👞) #7

Si, me gusta que es más sencillo todo, los emoticones son más bonitos y es más facil subir imagenes, ya no batallaremos con usar una pagina adicional para traer imagenes. Lo que no me gusta es que no puedes poner solo una carita, como bien comentan, sino que debes escribir un minimo de caracteres, tampoco me gusta que no tenemos banners, ni rangos, jaja. Pero bueno, la interfaz es muy similar y eso se agradece. blush

(Pateando el pesebre👞) #8

Ah, y ahora que lo comenta diemon, visualmente las referencias de aquí me gustan más. wink

(Paty) #9

Si, aquí la culichiyo se la va a pellizcar con sus monosílabos, jajajaja linda ella!!!
Ya le estoy agarrando la onda yupiii! Al principio se me hacía complicado, pero aquí la plataforma es mas amigable y al menos yo puedo subir mas facil aqui fotos, en el otro no sabía como. Jijiji

(🌻🌻🌻🌻🌻) #10

Me gusta que puedo subir imágenes y vídeos, según mire, yo no he subido,y que el perfil esta bien bonito como esta con las imágenes que uno lo decora.
Y lo que no me gusta, que no traemos baner, me siento en cueros😅y el font 😕esta muy 😔 no me gusta!
Pero bueno algo es algo dijo el calvo! 😉

(Pateando el pesebre👞) #11

Jaja, para todo hay solución. Vendrá y pondrá ''Si, que tengas un lindo día'', ''No, que tengas un lindo día'' y ''Lol, que tengas un lindo día''. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Quiero que pongan la opcion de respuesta de solo una carita lol

(Miss México Organización) #13

Este post fue reportado por la comunidad y está oculto temporalmente.

(Ingmzt) #14

Me gusta todo de nuestra nueva mansión, es mucho mas fácil, nos podemos dar amor unos a otros con los likes (corazoncitos).
Es mas sencillo subir fotoa y videos, pero si se extrañan tener rangos.

(Reinas Aztecas ) #15

Me gusta que es muy sencillo de usar, intuitivo y fácil.
No me gusta; su diseño sencillo, que estoy seguro irá mejorando.

(🌻🌻🌻🌻🌻) #16

ME GUSTA QUE ESTA MUY FACIL DE ENTENDER, LO QUE NO ME GUSTAAA ES QUE ANDO EN CUEROS! grin