Qué te gusta y qué no de aquí.?

Bueno, a mi me gusta que desde el sitio móvil se puede editar y borrar los comentarios.

Lo que no me gusta es que hay que escribir más de 20 caracteres para poder dejar el comentario. En Univision con sólo poner una carita era suficiente.

Ya más o menos voy agarrándole la onda a este nuevo foro.

8 Me gusta

Haber qué otras cosas hay por descubrir.

1 le gusta

Me gusta q es mucho mas facil contestar, subir fotos y videos y todo dsd el movil jeje ya q yo siempre m conecto del movil jeje

2 Me gusta

La mayoría de las cosas me agradan, sólo que extraño mi texto a color y mi banner :frowning:

1 le gusta

Me gusta los emoticones, y que sea muy fácil subir fotos y videos, no me gusta que en el celular no me carga rápido los temas y le pico a otras cosas. Pero en general me está gustando el forito.

1 le gusta

A mí también me gusta en general, es fácil de usar, los emoticonos están muy cool y se puede hacer referencia a usuarios y te llegan notificaciones. No me gusta tanto que no tenga variantes en estilos de letras y ya no portamos banners :sob:.

1 le gusta

Si, me gusta que es más sencillo todo, los emoticones son más bonitos y es más facil subir imagenes, ya no batallaremos con usar una pagina adicional para traer imagenes. Lo que no me gusta es que no puedes poner solo una carita, como bien comentan, sino que debes escribir un minimo de caracteres, tampoco me gusta que no tenemos banners, ni rangos, jaja. Pero bueno, la interfaz es muy similar y eso se agradece. :blush:

2 Me gusta

Ah, y ahora que lo comenta diemon, visualmente las referencias de aquí me gustan más. :wink:

1 le gusta

Si, aquí la culichiyo se la va a pellizcar con sus monosílabos, jajajaja linda ella!!!
Ya le estoy agarrando la onda yupiii! Al principio se me hacía complicado, pero aquí la plataforma es mas amigable y al menos yo puedo subir mas facil aqui fotos, en el otro no sabía como. Jijiji

2 Me gusta

Me gusta que puedo subir imágenes y vídeos, según mire, yo no he subido,y que el perfil esta bien bonito como esta con las imágenes que uno lo decora.
Y lo que no me gusta, que no traemos baner, me siento en cueros​:sweat_smile:y el font :confused:esta muy :pensive: no me gusta!
Pero bueno algo es algo dijo el calvo! :wink:

Jaja, para todo hay solución. Vendrá y pondrá ‘‘Si, que tengas un lindo día’’, ‘‘No, que tengas un lindo día’’ y ‘‘Lol, que tengas un lindo día’’. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Quiero que pongan la opcion de respuesta de solo una carita lol

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Me gusta todo de nuestra nueva mansión, es mucho mas fácil, nos podemos dar amor unos a otros con los likes (corazoncitos).
Es mas sencillo subir fotoa y videos, pero si se extrañan tener rangos.

1 le gusta

Me gusta que es muy sencillo de usar, intuitivo y fácil.
No me gusta; su diseño sencillo, que estoy seguro irá mejorando.

1 le gusta

ME GUSTA QUE ESTA MUY FACIL DE ENTENDER, LO QUE NO ME GUSTAAA ES QUE ANDO EN CUEROS! :grin:

1 le gusta