Que te da risa del foro?

Bueno aparte de las peleas épicas me da mucha risa los sobrenombres de las divas jajaja.

También cuando le escriben a otro forista “ven ven” Jajajajajaja como Kids buscándo la pélela afuera de la escuela Jajajajajaja

:warning:

8 Me gusta

O mira mira

Jajaja

1 le gusta

Jajajaja si me da mucha risa esa mrda JajajJa

1 le gusta

Es verdad… Y muy adictivo. Peor que el Paco!

1 le gusta

Que digan que Thamia no tiene disco que pase el millón de copias vendidas :neutral_face::thinking:

3 Me gusta

Me da risa que las mierdindias se esmeren en decir que Shakira es caucásica arabe-europea.

_20191015_143403 _20191015_143420 _20191015_143438

Cuando la realidad es otra. :grin:

14 Me gusta

Arde

image https://aws1.discourse-cdn.com/helloforos/original/4X/c/b/4/cb4f04ed6f43d68fa978ccfd7e94d52167d90ee3.jpg

4 Me gusta

JAJAJAJAJQ, sigue teniendo cara de índio.

A mí las fans de Thalía son bien divertidas con tanta fantasía que piensan de esa señora :joy::rofl::laughing::man_facepalming:t2::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Los testamentos de la loca de artflop me mean de risa Jajajaja aunque nunca los termino de leer

8 Me gusta

El rollo de las teens europeas de primer mundo que se la pasan viajando, cuya primera lengua no es el español :rofl:

7 Me gusta

LOS TEMAS DE LAS PRIMITAS KID AND TEEN DE MI INTIMa @pekitasteen​:joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso de pequitas teen me cagaaa de risa, y los nicks contra shakindia mas aún :laughing:

@RasgosAutoctonos :joy::joy::joy::joy::joy:
@anon24826546

5 Me gusta

Pero no tiene certificaciones que lo avale lols

Si no lo prueba no existe

1 le gusta

Mierdhalindia vieja DON NADIE inútil sin logros/legado. :sweat_smile:

2 Me gusta

Me fascinan los temas raciales contra Shakira.
Me gusta cuando usan palabras en diminutivo en los temas, como moderadita legadito figurita

8 Me gusta

A mi q hay fans megaobsesivos!! Que tienen algo muy personal con los artistas

Y los sobrenombres q le ponen a Kakindia shakers etc

3 Me gusta

PRUEBAS??? Jajajaja

Portera tu legado es indiscutible eso si

Lo de la raza y lo del legado teen y kids