Que Taylor Swift se echo un Ped... LOL

En los pasados premios MTV Video Music Awards no todo fueron las lagrimas de Justin Bieber, ni el atuendo diminuto y revelador de Miley Cyrus; también existió el bochornoso ‘resbalón’ de Taylor Swift, quien en plena transmisión relajó tanto el cuerpo que se le escapó una escandalosa flatulencia.
Fiel a su estilo, la cantante de pop tomó el micrófono en la alfombra dolorida de los VMAs 2015 y cuando anunciaba su más reciente videoclip ‘Wildest Dreams’ se escuchó la flatulencia, misma que la estadounidense no pudo ignorar, pues hasta puso cara de asombro.

Por si su reacción no fue suficiente, las caras de Hailee Steinfeld y Karlie Kloss -que estaba a su espalda- evidenciaron aún más el ‘accidente’.

El escándalo creció tanto en redes sociales que MTV hizo llegar un comunicado en donde aclaraba que el sonido fue producido por una falla en el micrófono “no hay posibilidad de captar un audio proveniente de la espalda de Taylor a través de un micrófono de mano”.

1 le gusta

Si se oye y la cara de la q esta atras de ella lol

jajaja, y no es la primera vez que le pasa lol ya han salido varias notas de que le ocurren esos accidents

:hand:

1 le gusta

No escribió una canción acerca del pedo?

2 Me gusta

Wacala :smile:

1 le gusta

Pues dicen que ella es bien cochinita en eso… tipica gringita, le vale madre lo que digan ella hace lo que se le pegue la gana, pero eso si se ve feo en una mujer… wacala…

1 le gusta

habra comido muchos frijoles :grinning:

1 le gusta

Jajajajaja

1 le gusta

Pensó que seria silencioso, le falló!

1 le gusta

De verdd?? no sabia y tan flaca q esta jajajja

siii, solo las q estaba ahi supieron del olor eww lol , salu2

1 le gusta

lo mas seguro jajajjajaj, salu2

ya se, q horro y en TV, recuerdo a Lucero le paseo y hay mas. Ay no q pena yo no saldria de mi casa si me llegara a pasar jajajjajaj

jajjajajajjajajjaja q risa, estuvo buena esa gato, salu2